NBA 2K16 [EUR] [Multi-7] PS3

NBA 2K16 [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 30, 2018

NBA 2K16 para PS3. La defensa gana campeonatos y las mejoras a las defensas de inteligencia artificial en NBA 2K16 hacen que la repetición de este año del baloncesto de larga duración sea otro título. Debido a algunas grandes actualizaciones de IA, las tácticas ofensivas que había estado acostumbrado a usar simplemente ya no funcionan, por lo que me vi obligado a pensar como un entrenador y adaptarme constantemente.

NBA 2K16 para PS3

Ejecutar pick and rolls y rolls call y finalmente sentí que era necesario, a diferencia de una opción más difícil que tenía que imponerme. NBA 2K16 es una gran representación del deporte del baloncesto, y juega como un sueño, tanto en línea como fuera de él.

No es que estuviera sufriendo visualmente antes, pero NBA 2K16 se ve mejor que nunca. Los modelos de jugador se actualizan con escaneos corporales nuevos y más detallados. Y eso tiene un profundo efecto en la experiencia general. Caras, peinados, tipos de cuerpo e incluso envergaduras son fieles a la vida. Pero la gran variedad de nuevas animaciones de firma lo combinan. De hecho, la presentación en general ha recibido mucho amor este año, y las nuevas secuencias de apertura del juego, desde las presentaciones en equipo hasta el himno nacional, hicieron un buen trabajo al distraerme de los largos tiempos de carga.

Descargar el videojuego NBA 2K16

En el estudio, Kenny Smith se une a Ernie Johnson y Shaq en espectáculos entretenidos. Dirigidos por la química, semi-contextuales antes del juego, en el medio tiempo y después del juego. Y Greg Anthony reemplaza a Steve Kerr como el comentarista de color. Las interacciones entre los comentaristas son divertidas, y hay muchas menos reacciones fuera de lugar que en años anteriores. Aunque todavía sucede de vez en cuando. Las entrevistas con los jugadores también han regresado, pero desafortunadamente algunas han sido reutilizadas en años anteriores. La adición de impresionantes nuevas entrevistas en el estudio lo compensa con creces, en el gran esquema de las cosas.

NBA 2K16 PS3

La gran razón para aparecer este año, sin embargo, es que el juego de la NBA 2K. Se ha mejorado completamente en casi todos los sentidos. Lo que resulta en una experiencia de simulación más fiel a la realidad. En años anteriores, siempre me resultaba fácil anotar haciendo gimnasia entre los defensores de IA. Corriendo en círculos y forzándolos a cometer errores poco realistas. Todo eso se fue este año. Zig-zag dará lugar a robos y frustración. Y los intentos de conducir la línea de fondo terminarán en tiros terribles o bloqueados.

  • Tamaño: 8,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.