NBA: 2K15 [RegionFree] [Español/Multi] [Xbox 360]

NBA: 2K15 [RegionFree] [Español/Multi] [Xbox 360]

La serie NBA 2K de 2K Sports y Visual Concepts ha sido el campeón reinante en la simulación de baloncesto durante el último par de años. Esto ayuda a que la NBA serie LIVE de EA han dejado caer la pelota. Pero incluso entonces, NBA 2K simplemente ha estado jugando a un juego malo, consistentemente entregado la presentación más realista y jugabilidad posible.

Al iniciar el juego verás dos caras conocidas, Ernie Johnson y Shaquille O’Neal, los protagonistas de la nueva Pre-Game Show. En el espectáculo, a menudo hablan de del juego clave match-ups, así como dar consejos como en la forma en que un equipo debe ir sobre dominar al otro. Es una adición en lugar fresco y ayuda a distraer la atención de los tiempos de carga atroces de 2K15.

Como bienvenida como las cosas antes del juego es, la presentación en el juego sigue siendo el producto de la tierra. En primer lugar, se han añadido nuevas animaciones previas al partido como el anuncio alineación inicial y el canto del himno nacional. También han actualizado rituales pre-juego de los jugadores como Tim Duncan abrazando la bola y Kobe Bryant limpiándose los pies en la cinta adhesiva. Mi nueva característica presentación favorita es la animación mancha para el Jordan Jugador del Juego. Esto revela estadísticas para este juego, así como aspectos más destacados de ese jugador. Con todo, creo que fácilmente podría decir que NBA 2K15 es mi juego deportes favoritos presentación se refiere.

NBA 2K15 xbox 360, baloncesto

NBA 2K15 xbox 360

  • Tamaño: XGD3 / LT+3.0 / SSv2 / WAVE 19 = (2.0.16537.0)
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.