NBA 2K10 [NTSC] [Inglés] para la consola PS2

NBA 2K10 [NTSC] [Inglés] para la consola PS2
Modificado: septiembre 2, 2017

NBA 2K10, nuevo juego de este año, donde podremos jugar con las estrellas de la NBA. Mientras que usted puede hacer el caso de que los jugadores fundamentalmente sólidos como Tim Duncan ganar campeonatos, son las payasadas de alto vuelo de jugadores como Andre Igoudala y Ty Thomas que llevan a los fans de sus asientos.

NBA 2K10 capta la emoción de estos impresionantes dunks y acrobacias, convirtiendo a un típico equipo de la NBA en un club de la ABA de la vieja escuela que tiene más intención de sorprender a la multitud que agacharse para jugar una sólida defensa. El ritmo frenético hace que los juegos sean rápidos y estimulantes, permitiendo a los jugadores mostrar su agilidad cada vez que recuperan la pelota.

Descargar videojuego de deporte NBA 2K10

Esto significa que las estrategias ofensivas, como el establecimiento de pantallas o el trabajo de la pelota en el bloque bajo. Se ignoran en gran medida como guardias constantemente conducir el carril. Aunque esto no es una representación realista del deporte real, es entretenido. Desafortunadamente, una serie de errores y un sistema de clasificación inconsistente en el nuevo modo My Player. Ponen un amortiguador en la diversión, y una falta de profundidad limita la longevidad.

A pesar de los problemas. NBA 2K10 ofrece un buen momento para aquellos que quieren volver a crear los momentos más emocionantes de la cosa real. La mayor adición al juego de este año es el modo My Player. Que te permite crear tu propio personaje desde cero y tratar de hacerlo grande en la NBA.

NBA 2K10 gratis

Las herramientas de creación son en profundidad. Lo que le permite ajustar no sólo las opciones estándar. Como su posición y la altura, sino también rasgos más específicos. Como lo que el tatuaje que tiene en el antebrazo derecho o lo que su fallaway puente parece. Una vez que usted decida sobre la representación perfecta de su jugador interno de NBA. Usted hace su manera al campo de entrenamiento y espera que usted puede gusano usted manera en un equipo.

NBA 2K10

Jugando a través de la Liga de Verano es una experiencia muy diferente de jugar en un verdadero juego de la NBA. La multitud es casi inexistente y los otros jugadores son el talento de la NBA límite que luchan por formar un equipo. Las ganancias y las pérdidas tampoco importan casi tanto como lo harían en un juego real. Lo más probable es que usted no será recogido por un equipo. Basado en su juego en la Liga de Verano.

Por lo que tiene que jugar una serie de juegos en la Liga de Desarrollo de la NBA. Antes de obtener un tiro en el gran momento. Es un proceso largo para finalmente hacer su manera a la liga grande. Pero vale la pena el esfuerzo cuando usted finalmente paso en la corte delante de millares de ventiladores que gritan.

  • Tamaño: 1103.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.