Nascar 2011 The Game wii [usa][ingles]

Nascar 2011 The Game wii [usa][ingles]
Modificado: enero 27, 2012

Descarga juego Nascar 2011 The Game wii. NASCAR 2011: El juego es el primero (correcto) el título de NASCAR en la Wii y, lamentablemente, es un desastre. Desarrollador Eutechnyx entregado un puerto simplificada del juego en las consolas de alta definición, que ya era un medio de la carretera de la experiencia, para empezar. Esta versión carece de muchas de las características de esa versión, y añade sobre el exceso de equipaje de los controles visuales y malos pobres. El juego traza una línea borrosa entre el corredor ocasional y simulación completa, pero no en satisfacer a los fans de cualquier género o de NASCAR en general.

Uno de los problemas es que es fácil sin piedad. Una vez que el mecánico de la redacción básica por el juego es un juego de niños en todos pero el más ajustes. No hay sentido de propósito, logro, o la evolución en el modo carrera del juego. Es simplemente una cadena de 36 carreras en el circuito NASCAR en el que tratar de terminar cerca de la primera con el fin de captar la mayor cantidad de puntos en el pie. Si usted se está preguntando qué pasa cuando termine voy a ahorrar el suspense: nada. El circuito, simplemente se reinicia. Celebraciones de la victoria son tibios, su conductor baila alrededor antes de hacer estallar una botella de champán, mientras una multitud de fanáticos.

Los gráficos no son agradables a la vista. El cielo es de texturas mate difusa y plana. Los espectadores en las gradas son suaves círculos de colores que hacen ruido. Los coches se ven bien, pero si estás muy cerca de empezar a darse cuenta de lo mal que las texturas se hacen. Es triste cuando un juego de NASCAR no pueden ni siquiera obtener el logotipo de M & M en el lado de un coche para lucir bien. Por lo menos el framerate es suave la mayor parte del tiempo.

Usted tiene la opción de elegir un conductor profesional o crear su propio, pero el resultado es intrascendente en cuanto a la jugabilidad. Durante las carreras que los competidores y 42 se enfrentarán por el primer lugar. De que el 42 se le asigna a un rival que está cerca de ti en la clasificación. Recibe puntos de bonificación para el acabado por delante de su rival. También ganas EXP para pasar limpio, el establecimiento de los tiempos de vuelta más rápida, y por supuesto, terminando en primer lugar. El mecánico de Redacción y Slingshotting funciona bien, pero el juego se reduce a una experiencia muy arcade. Descarga juegos wii.

  • Tamaño: 4.37 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8
    Descargar parte 9
    Descargar parte 10
    Descargar parte 11
    Descargar parte 12

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.