NARUTO Ultimate Ninja STORM [2017] [Multi5] [MEGA]

NARUTO Ultimate Ninja STORM [2017] [Multi5] [MEGA]

NARUTO Ultimate Ninja STORM PC es un juego de acción y aventuras de lo más conocido del momento, con muchas novedades. Naruto ha tenido una historia interesante como una franquicia de videojuegos. La popularidad masiva de la serie como anime no siempre se ha traducido bien al formato de juego. Una gran parte de la intriga de carácter impulsado y el humor se pierde en la traducción.

NARUTO Ultimate Ninja STORM PC Gratis.

Hay algunos momentos agradables en los juegos de Naruto, las diversas habilidades de ninja. Que el protagonista homónimo y su tripulación se ponen a utilizar ve a eso pero están esparcidos entre insinuaciones. De la misión innecesariamente largas, cinemáticas y el diálogo aburrido de PNJs sin voz.

El último juego de Bandai Namco es una colección que contiene Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Completo Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Camino a Boruto, todo en uno autónomo (aunque encontramos que la trilogía inicial viene empaquetada en una descarga. Y Road to Boruto es un archivo de descarga separado, más grande).

NARUTO Ultimate Ninja STORM PC

Por supuesto, es un título de Xbox 360 / PS3 legado en este momento, por lo que puede esperar algunos problemas arcaicos. Lo que más me sorprendió, sin embargo, fue que los problemas de carga del juego original parecen ser apenas abordados por el remake. He jugado en una PS4 y se podría pensar con toda esa potencia de procesamiento adicional bajo el capó. El juego sería capaz de mitigar algunos de los tiempos de carga de 10/20-segundo. Que sufriría entre escenas bastante simple.

Descargar NARUTO Ultimate Ninja STORM PC.

Luego está la cuestión del mundo del primer juego. The Hidden Tree Village la serie llama a casa por tanto tiempo es un animado, interesante lugar lleno de interesante arquitectura. Y una variedad de personajes extravagantes. Pero se te olvidaría olvidar que en el primer juego. Los habitantes de la ciudad natal de Naruto son mudo curmudgeons. Sin ordenar tu misión con misiones phatic sin motivación real o objetivo más allá de “ir aquí, hacer esto”.

  • Tamaño: 10 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.