Naruto Ultimate Ninja 3 [PAL] [Español] [PS2]

Naruto Ultimate Ninja 3 [PAL] [Español] [PS2]
Modificado: enero 24, 2018

Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2 (Naruto: Narutimate Hero 3 (NARUTO-ナルト- ナルティメットヒーロー3, Naruto: Narutimetto Hīrō 3)) es el tercero. El juego salió a la venta en Japón el 22 de diciembre de 2005, en Norteamérica el 25 de marzo de 2008 y en Europa el 26 de septiembre de 2008. El plantel aumenta a 42 personajes, entre lo que se encuentra los 4 Hokage.

El modo historia abarca toda la serie y presenta un modo RPG. Desde éste juego en adelante se podrá jugar como el cuarto hokage bajo el nombre de relámpago amarillo, lo malo es que no tiene voz en éste juego, pero futuramente la tendrá en ultimate ninja 6.

Descarga gratis el juego Naruto Ultimate Ninja 3

Al igual que su valiente héroe epónimo, Naruto Ultimate Ninja 3 se lleva bien con el encanto. A diferencia del niño ninja, su ninjutsu es más débil que el ramen aguado. No, no es mucho un juego de lucha. Pero es tan fiel a su material de origen, sin embargo, debe proporcionar horas de buen entretenimiento a los fanáticos de la serie. Tiene dos modos cortos para un solo jugador, escritura de tono perfecto, actuación de voz impecable, gráficos brillantes y un sistema de citas sorprendentemente entretenido.

Naruto Ultimate Ninja 3 todo esto está repleto de la larga lista habitual de personajes desbloqueables, colección de elementos, varios minijuegos terribles y, por supuesto, el combate débil. Si estás buscando un buen luchador, busca en otro lado. Pero si estás buscando un viaje interactivo e ingenioso a Hidden Leaf Village, este es el juego para ti.

El modo para un solo jugador más sustancioso se llama Ultimate Contest, y cuenta la historia de un festival que Tsunade ha lanzado para beneficio de los visitantes del pueblo oculto de Sand. El evento principal es una batalla real en la que cada concursante obtiene un cristal.

Naruto Ultimate Ninja 3 para PS2

Naruto Ultimate Ninja 3 Cuando los concursantes pelean, el ganador obtiene los cristales del perdedor. Los dos que terminan con la mayoría de los cristales batallan por el derecho de crear una nueva regulación de Hidden Leaf Village. Rock Lee quiere obligar a todos a crecer cejas pobladas. Kiba quiere exigir exámenes médicos regulares para los caninos de la aldea. Sakura quiere crear una regla de Sasuke amorosa. Y Naruto, por supuesto, quiere ser Hokage.

Naruto Ultimate Ninja 3

Si eso suena como un episodio, también se siente como uno. Por la forma en que Naruto Ultimate Ninja 3 dice.  “Te estoy golpeando, y estás golpeando el suelo”. A los tímidos murmullos de Hinata, cada personaje está perfectamente representado aquí. Y todos tienen la oportunidad de brillar. Este es un servicio de ventilador inmaculado.

  • Tamaño: 3.65 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. fatima dice:

      esqe es la premera ves qe estoy cargando juegos en me pc y ojala qe sera mejor

    2. naruto dice:

      es la primera vez que descargo un juego de naruto en mi pc

    3. maykoll dice:

      megusta jugar naruto

    4. jose alfredo dice:

      hola porfa lo quiero

    5. jordis dice:

      quiero el juego por que es exselente

    6. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.