Nanostray 2 [EUR] [Español] [NDS]

Nanostray 2 [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 23, 2017

Descargar Nanostray 2 para NDS. Atender las quejas que muchos tenían con tachuelas sobre las características de la pantalla táctil. Nanostray 2 cuenta con tres esquemas de clásicos de control. Control táctil con la mano izquierda, y el control de toque diestro, clásico es el esquema predeterminado.

Nanostray 2 NDS Gratis.

El esquema clásico emplea los botones A y B para las armas primarias y secundarias. La almohadilla D para el movimiento, y los botones laterales (L y R) para cambiar la colocación drone satélite. El esquema de control táctil utiliza la pantalla de la aguja / touch para el movimiento. La almohadilla D o botones de la cara para el uso del arma principal. Y los botones laterales para el uso del arma secundaria .

Como en el juego anterior, el juego se centra entonces más en la calidad gráfica en lugar de control de pantalla táctil. La personalización es ahora una parte clave de la experiencia. En el inicio de un nivel, los jugadores además tienen la capacidad también de ajustar la cual las armas especiales que va a tomar en la lucha.
Nanostray 2 NDS

Modificar el ángulo de sus pistolas de montaje lateral medida que se montan en la parte delantera. Lados y parte trasera de la nave. E incluso también la sensibilidad de la nave a los comandos pad D. Además del modo principal para un solo jugador.

Nanostray 2 NDS también tiene un modo Challenge. Donde los jugadores pueden tratar de conseguir un número determinado de puntos. Recoger además un número determinado de monedas, o también sobrevivir durante un plazo determinado. Descargar juegos NDS desde esta gran página web.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *