Namco Tennis Smash Court [PAL] [Español] PSX

Namco Tennis Smash Court [PAL] [Español] PSX
Modificado: agosto 2, 2018

Namco Tennis Smash Court para PSX. Gracias a la serie Virtua Tennis de Sega, el deporte del tenis ha entrado en la arena de los videojuegos como un candidato poco probable. Si bien el tenis no disfruta de la familiaridad del fútbol americano o el béisbol en Estados Unidos, los juegos de tenis de estilo arcade como Virtua Tennis y Namco Tennis Smash Court le dan al deporte mayor accesibilidad con un juego fácil de aprender pero desafiante. Si bien Smash Court no es tan pulido ni profundo como Virtua Tennis, aún hay mucha diversión con este juego.

Probablemente el aspecto más impresionante de Smash Court Tennis es su lista. Los jugadores pueden elegir entre ocho profesionales del tenis de la vida real, incluidos algunos de los mejores jugadores en el deporte de hoy.

Descargar el juego Namco Tennis Smash Court

En representación de las mujeres están Martina Hingis, Lindsay Davenport, Monica Seles y Anna Kournikova, y del lado de los hombres están Pete Sampras, Yevgeny Kafelnikov, Andre Agassi y Patrick Rafter.

Namco Tennis Smash Court no tiene a las hermanas Williams, desafortunadamente, y no tiene una lista tan extensa como los juegos de tenis de Sega, pero la cantidad de atención que se presta a las personalidades y capacidades de los jugadores lo compensa. Todos los jugadores son fácilmente reconocibles en la cancha, no solo por su apariencia física, sino también por la forma distinta en que se mueven y el estilo en el que juegan.

Cualquier juego deportivo que valga su peso presenta una gran cantidad de modos de juego. Y Smash Court Tennis se levanta con éxito para la ocasión. Está el modo arcade sencillo, donde compites contra una serie de oponentes controlados por la IA.

Namco Tennis Smash Court para PSX

El modo de torneo profesional se juega de forma similar al modo arcade. Con la adición de un sistema de puntos que se puede utilizar. Para desbloquear pequeños obsequios y más opciones de juego.

Namco Tennis Smash Court

El modo de exhibición permite que hasta cuatro jugadores personalicen el tipo de partido. La longitud y la ubicación a su gusto. El modo de ataque en el tiempo te permite golpear a tus oponentes lo más rápido que puedas. Y el modo de desafío te lleva a través de una serie de minijuegos diseñados para perfeccionar tus habilidades.

La evidencia de la herencia arcade de Namco Tennis Smash Court se ve en su esquema de control simple. Pero sería una tontería confundir esta simplicidad por una falta de dificultad. Ya que el juego puede representar un desafío incluso para los profesionales más experimentados de Virtua Tennis.

  • Tamaño: 215.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.