MySims Kingdom WII [PAL] [Español] [MEGA]

MySims Kingdom WII [PAL] [Español] [MEGA]

MySims Kingdom WII es un juego de estrategia en tiempo real. Es un reino mágico en el que no puedes simplemente golpear algo junto con algunos tablones y algunos clavos. Por lo que el Rey celebra un concurso. El objetivo es bendecir a alguien con los poderosos poderes de un Wandolier. La única persona que puede resolver los problemas de todos usando ladrillos. Pintura y algunas esencias especiales.

MySims Kingdom WII Gratis MEGA.

A diferencia de MySims del año pasado. MySims Kingdom WII se centra en los personajes y la trama. Si bien aún tienes que construir cosas con la misma interfaz 3D satisfactoria, se simplifica enormemente. No puedes crear sillas elaboradas, espejos u otros regalos para tus amigos.

En cambio, deambula por las 12 islas del reino, conoce gente y reúne las esencias necesarias para crear artículos específicos. Por ejemplo, el parque de vida silvestre necesita un centro de visitantes. Por lo que debes reunir los ladrillos y la madera necesarios. Y luego construirlos MySims Kingdom WII según las especificaciones del guardabosque, con algunos de tus propios adornos especiales.
MySims Kingdom WII

También hay cosas mecánicas para reparar. Recoges las esencias necesarias para desbloquear los planes de una máquina. Luego te sientas juntas con varias varillas, engranajes y poleas para hacer un aparato funcional.

Descargar MySims Kingdom WII.

Básicamente se trata de conectar el punto A con el punto B. Pero puedes crear artilugios artísticos bastante extraños dibujando fuera de las sombras que marcan el modelo recomendado. Cuando un Sim tiene algo que necesitas, puedes persuadirlo de que lo abandone con un pequeño minijuego social. Que se parece a MySims en DS. Al igual que el MySims Kingdom WII, es extremadamente simple y reconfortante.

MySims Kingdom WII MEGA es tan atractivo como los juegos. Probablemente nunca te quedes estancado, incluso durante tu primera jugada. Pero no está aquí para darte un desafío. Es dulce, es divertido, es como un pequeño vástago cómico del original más grande. Buena diversión saludable para toda la familia.

  • Tamaño: 3,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. e dice:

      El segundo acortador no redirecciona al enlance tras resolver el captcha arreglalo pls

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.