Mushroom Men The Spore Wars [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Mushroom Men The Spore Wars [PAL] [Español] [Wii] [MEGA]

Descargar Mushroom Men The Spore Wars para Wii. Es un juego de acción y aventuras divertido. Después de un cometa había pasado de la tierra. Todos los investigadores del planeta llegó a la conclusión de su extraño polvo verde no tuvo efecto en el mundo. Ninguna cuenta de que pequeñas plantas y los hongos se comportaba de forma extraña. Los hongos, cactus, kudzu y otras plantas antes de lo normal se había despertado a la conciencia plena.

Mushroom Men The Spore Wars WII Gratis MEGA.

Las tribus se formó rápidamente entre las diferentes especies de hongos: los boletus, las amanitas primitivos agresivos, y las morillas de la invención. Con las naciones formaron, la guerra inevitablemente seguida. Mushroom Men The Spore Wars WII muestra los jugadores del mundo terrenal desde la perspectiva surrealista de un hombre seta de tres pulgadas de alto.

Sin que los seres humanos, se libra una guerra entre las facciones de esporas. Como un hombre seta boletus valientes, los jugadores Mushroom Men The Spore Wars WII. Se les da la oportunidad de sembrar el caos mediante la transformación de baratijas comunes de la casa. Y la basura en las armas y herramientas.
Mushroom Men The Spore Wars WII

Usted juega Mushroom Men The Spore Wars WII como Pax, el único sobreviviente de su aldea después de una horrible guerra tribal. Vaga por un pueblo de setas especies de Bolete y termina absorbiendo su meteorito sagrado. Es desterrado hasta que pueda encontrar un meteoro que no absorberá, con el que reemplazarlo. Por supuesto, a lo largo del camino descubre una trama más grande que amenaza a toda la especie de hongos.

Descargar Mushroom Men The Spore Wars WII.

Pax es un tipo bastante ágil desde el primer momento. Él puede saltar, bloquear y rodar, y deslizarse agarrando su gorro de hongo. Inicialmente, su única arma es un lápiz, que teniendo en cuenta que mide apenas tres pulgadas de alto, es empuñado como un palo.

Normalmente no soy un fanático del control de la melena para el combate. Ya que incluso el masturbador más entusiasta puede comenzar a sentir cierta tensión en la muñeca después de unas horas. Pero Mushroom Men The Spore Wars WII ejecuta este método de control mejor que la mayoría. Sientes que tienes cierto control sobre el momento del combate y el ritmo de los combos. Las animaciones también se pueden cancelar, por lo que siempre puedes apartarte o bloquear si las cosas van mal.

  • Tamaño: 2.05 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLAces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *