Muppet Monster [NTSC] [Multi-3] PSX

Muppet Monster [NTSC] [Multi-3] PSX
Modificado: septiembre 11, 2017

Muppet Monster para PSX. La historia del juego que nos ocupa es sencilla pero simpática. Nuestros entrañables teleñecos han llegado hasta el castillo Von Honeydew, situado en algún remoto lugar de Europa.

Por desgracia, un extraño y maléfico hechizo proveniente del castillo ha transformado a la rana Gustavo (ya sabéis, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo), la cerdita Peggy, a Gonzo y demás teleñecos en monstruos protagonistas de las más famosas películas de terror de la historia (Drácula, Frankenstein, el hombre lobo, etc.). Por ello.

Cómo descargar Muppet Monster

Robin el sobrino de Gustavo (también un batracio verde) deberá salir al rescate de todos sus compañeros. Eso sí, no estará solo, pues contará con la inestimable ayuda del Doctor Honeydew, su ayudante Probeta y el flipao de Pepe el rey gamba (por cierto, ¿cuántas veces dirá Pepe el latiguillo “vale” a lo largo de todo el juego?). Todos estos personajes nos darán útiles consejos y pistas además de guiarnos a lo largo de todo el juego.

El estimable Jim Henson ya no estará con nosotros, pero su legado sigue vivo. Mucho tiempo después de la película, el juguete de peluche y la época de licencias de almuerzo, las principales creaciones del titiritero principal, los Muppets, finalmente han apostado una reclamación decente en el territorio interactivo.

Mientras que Race Mania reveló que estos bromistas de envejecimiento eran todavía viables y celebridades de la cadera, es la aventura Monster sorprendentemente pulida y agradable que en última instancia, conduce a casa el punto de que son más que sólo un hit PlayStation maravillas.

Muppet Monster en 1 enlace para PS1

El caos reina cuando el Dr. Honeydew y sus amigos asisten a la lectura de la voluntad de su tío. Durante una visita a la decrépita mansión del recién fallecido, Kermit, Miss Piggy, Fozzy y otros favoritos de antaño se capturan y se convierten en monstruosidades diabólicas.

Muppet Monster

Una cantidad desorbitada de energía maligna también se ha desatado sobre los habitantes de los campos circundantes. Las circunstancias a continuación. Proporcionarle un montón de diversiones de nivel de mejora mientras se juega como la rana prepúberes Robin, este pulido de acción y aventura de Prince Charming.

Referencias de Disney aparte, el héroe es un Dr. regular Jekyll. Explorará enormes ambientes 3D en busca de amuletos especiales que lo transformen en uno de los famosos monstruos de Hollywood.

Robin gana ciertos poderes especiales morphing en estos monstruos. Incluyendo la capacidad de volar, la capacidad de subir. Y la capacidad de entregar una pizca de karate malvado, entre otros.

  • Tamaño: 302.49 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. ESTITXU2007 dice:

      hola colegui muchas gracias por este juego q mi hija se lo esta pasando estupendamente con el mi pregunta es q en español o sustitulos no lo hay?
      y el manual no lo encuentro para saber q tengo q hacer en ciertos sitios me podrias ayudar compi

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.