Mugen Souls [2015] [Inglés]

Mugen Souls [2015] [Inglés]

Portar durante un juego de una consola de sobremesa para PC por lo general implica un montón de preocupaciones sobre errores, problemas de compatibilidad, fallos gráficos y el hipo de rendimiento. Pues bien, en el caso de Mugen Souls, el juego está recibiendo una gran cantidad de altas calificaciones de los jugadores de PC en Steam, excepto por el hecho de que algunos están dando que las críticas negativas por el hecho de que el juego en gran medida es censurado comparación con su japonés contraparte.

El juego es aclamado como una mezcla entre Disgaea y Hyperdimension Neptunia. Los jugadores podrán viajar por la lucha contra monstruos, personalizar sus personajes desde la cabeza a los pies y haciendo combate en un mapa libre de itinerancia de batalla donde las luchas se desarrollan en secuencias por turnos.

Así que si te gusta JRPGs de turnos de posición donde se puede mover alrededor de los personajes y la fuerza enemigos para tomar ciertas posturas para que pueda dar rienda suelta a su ingenio militar estratégica sobre ellos, entonces es posible disfrutar de Mugen Souls.

El teclado de la versión PC de los deportes y soporte de ratón, audio de dos canales de voz apagadas y la resolución de japonesas o inglesas y mejoras gráficas de efecto a la altura de los PC actuales. Los desarrolladores también han entregado 30 piezas de DLC.
Mugen Souls pc

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.