Mountain Sports WII [PAL] [Inglés] [MEGA] [Deportes]

Mountain Sports WII [PAL] [Inglés] [MEGA] [Deportes]

Mountain Sports WII es un juego de deportes de invierno, no se lo pierda. Esquiar, hacer snowboard, trineo, trineos, ¡todo eso es increíble. Hace un buen uso de la placa de ajuste Wii y los controles son fáciles de seguir. También responde bien a sus movimientos. Los tubos son divertidos, pero cuando tocas un bache y giras hacia atrás, los controles se invierten y es difícil de manejar, ¡pero aún así es muy divertido.

Mountain Sports WII Gratis.

El único inconveniente que tuve fue con Curling. Estaba emocionado por los rizos, pero la respuesta a los movimientos de tu mano para tirar la piedra no funcionaba muy bien para mi esposa y para mí. Tuve que trabajar un tiempo para que funcionara y aun así no fue perfecto. Sin embargo, sigue siendo algo divertido.

Si buscas Mountain Sports WII de mesa de equilibrio que implique la nieve, este es un viaje increíble. Se lo recomendaría a cualquiera, y este muy bien podría ser mi próximo juego de fiesta, ya que es muy divertido.
Mountain Sports WII

Desafío en Mountain Sports WII. Conviértete en el máximo campeón de deportes de invierno en seis divertidas actividades al aire libre. Esquí, snowboard, tobagganing, bobsledding, curling y biatlón. Con el modo de juego que incorpora Wii Balance Board, domine las habilidades necesarias. En cada actividad para convertirse en el campeón del Festival anual de deportes de invierno.

Mountain Sports WII MEGA es uno de los mejores juegos de deportes de invierno en el mercado. El rizado es difícil de dominar, pero es por lejos el juego menos emocionante incluido. Bobsledding es realista ya que debes intentar mantenerse en el ritmo del recorrido. Trineo y tubos son divertidos y el esquí y el snowboard son desafiantes. Me encanta que use la tabla de equilibrio para controlar todo. No se lo pierda.

  • Tamaño: 1,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.