Motorcycle Club [Español]

Motorcycle Club [Español]

La historia de Motorcycle Club es bastante simple. Usted está en control de un club, y le toca a usted para expandirlo al terminar las carreras y la compra de bicicletas nuevas. Puede personalizar el traje de su jinete con su logotipo y los colores de su equipo. Su equipo está en ella para ganarla.

Ahora toca hablar de los gráficos, aquí es donde el juego es insuficiente. Aunque el juego se jacta de cómo usted puede personalizar su club, hay poco para personalizar. La única cosa que puedes hacer es cambiar el color de sus jinetes. Ni siquiera se puede cambiar los colores de las bicicletas, por lo que se siente un poco aburrida. Las pistas acelerar tan rápido usted apenas tiene tiempo para tomarlos en, pero son bastante agradable. El paisaje es raramente el mismo y usted correr por caminos aún en construcción, así como a través de las carreteras de todo el campo.

Cuando estás en el club, verás que es más de un garaje. Inmediatamente la idea de afinar sus muelles bicicleta a la mente. Eso es una cosa que el juego no va a dejar que lo hagas. Otra cosa que el juego no va a hacer es que te enseñan las cuerdas. No hay tutorial. Hay un pequeño texto sobre los controles en el menú extra, pero eso es todo. Un poco de explicación acerca de lo que hace qué y lo que los controles son estaría en orden.
Motorcycle Club pc

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.