Motor Mayhem [NTSC] [Ingles] para PS2

Motor Mayhem [NTSC] [Ingles] para PS2
Modificado: enero 15, 2018

Motor Mayhem para ps2. Juego de combates entre coches al mas puro estilo de twisted metal, con tres tipos de torneos: Eliminador, Deathmatch y Endurance.

Infogrames y Beyond Games están apostando con el lanzamiento de Motor Mayhem este mes, frente al otro gran juego de combates de PS2, Twisted Metal: Black. Si bien esto inicialmente podría considerarse suicida, Motor Mayhem es lo suficientemente diferente como para atraer a los jugadores que tienen interés en el género de combate de coches o no están entusiasmados con el nuevo giro para el mórbido que Twisted Metal ha tomado.

Descargar Motor Mayhem para PS2 gratis

Motor Mayhem: VCL toma el camino de un futuro postapocalíptico, donde el deporte del combate automovilístico ha visto un aumento en la popularidad y se ha convertido en la forma de entretenimiento más grande del mundo. En casi todos los niveles hay gradas que cuelgan sobre ti, y la demolición de un oponente o la ejecución de un combo particularmente dañino serán recibidos con gritos de aprobación por parte de la multitud.

Cada personaje tiene una trama delgada como un papel que se desarrolla a medida que avanzas en el juego; esto se te presenta en forma de titulares en un fanzine. Algunos personajes, como Volcana, ganan fama y reconocimiento a medida que progresan. Mientras que otros, como Rancor, serán acusados ​​de hacer trampa y de ser abucheados por la multitud al ganar. Void, un personaje oscuro al mando de un gran coche morado. Según el fanzine, parece causar pánico en la audiencia con sus ataques psíquicos. Pero desafortunadamente esto no se refleja en el juego real. La historia sirve como una distracción para mantenerte ocupado mientras se carga el siguiente nivel.

Juego Motor Mayhem en formato ISO

En términos de tiempo de carga, este es uno de los mejores juegos hasta el momento en PS2. Apenas se encontrará esperando más de unos pocos segundos para que se cargue un nivel. Y la carga durante las transiciones entre los menús es inexistente. Los tiempos de carga impresionan especialmente. Teniendo en cuenta los entornos en expansión y los modelos de gran detalle que pueblan VCL.

Motor Mayhem

Los modelos de personajes son altamente detallados y creativos; es obvio que se prestó mucha atención a cada uno. Cada vehículo sirve principalmente como una extensión del controlador, en lugar de viceversa. Mientras juegas, estarás constantemente consciente de tu driver, que se exhibirá frente a ti.

  • Tamaño: 787.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.