MotoGP 08 [PAL] [Multi-7] para PS2

MotoGP 08 [PAL] [Multi-7] para PS2
Modificado: noviembre 30, 2017

MotoGP 08 para PS2, si te gusta las motos, el juego este te tiene que encantar, disfruta pilotando en los mejores circuitos. Después de obtener la licencia oficial de MotoGP de THQ en 2007, Capcom lanzó MotoGP 07 en la PlayStation 2; un renacimiento prometedor, aunque demasiado difícil, de una licencia de juego que anteriormente había prosperado en manos del desarrollador Climax y el editor THQ. MotoGP 08 es el debut de la serie de Capcom en la PC.

Así como la Xbox 360 y la PlayStation 3. Si bien es probable que el juego no cree una nueva generación de fanáticos de las carreras virtuales, aquellos que tienen experiencia en juegos de dos ruedas encontrarán un modelo de manejo exigente y mucha competencia para mantenerlos ocupados.

MotoGP 08 en un solo enlace

No hay sorpresas en la lista de modos de juego de MotoGP 08: tienes la lista estándar de modos para un jugador que esperarías de un juego de carreras: Single Race, Time Trial, Championship, Challenge, etc. . Lo más destacado en el menú para un solo jugador es el modo Carrera, que le da la oportunidad de crear un piloto desde cero y avanzar hasta tres series de carreras de bicicletas (125cc, 250cc y, el pináculo, MotoGP).

Al ingresar a las carreras, los puntos que puntúes colocando lo suficientemente alto en los resultados finales. Te darán puntos de actualización de atributos. Que puedes aplicar a uno de los cuatro aspectos de tu bicicleta en particular. Velocidad máxima, aceleración, frenado y tracción. A continuación, puede llevar su bicicleta trucada en línea e ingresar a la competencia en eventos de carreras en línea contra hasta otros 11 corredores en línea.

Descargar MotoGP 08 gratis

Mientras que el modo Carrera es sin duda el mejor modo para un solo jugador en el juego. Tiene sus peculiaridades. En primer lugar, su carrera termina después de cinco años. Independientemente de la cantidad de campeonatos de la serie que haya ganado. En segundo lugar, una vez que hayas seleccionado varios niveles de dificultad de manejo. Y IA del juego, no podrás cambiarlos para la totalidad de tu carrera.

MotoGP 08

Esto es especialmente frustrante una vez que has llegado al máximo de tu bicicleta. Y puedes fumar a los oponentes fáciles o de nivel medio. Habría sido más fácil de usar para darles a los jugadores. La oportunidad de modificar las opciones entre temporadas para mantener el desafío.

  • Tamaño: 1.06 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.