Motocross Madness 2 [Ingles]

Motocross Madness 2 [Ingles]

Una pelvis que puede abollar , pero nunca romperse. Una pelvis insertada quirúrgicamente , que por su gran resistencia a la tracción y el compartimiento de cirugía estética de los genitales -away blindado ha hecho este hombre impermeable a las humillaciones de la vida de las carreras de Motocross fallado. Para el resto de nosotros , los impactos repetidos con tierra, cemento , y los vehículos , la pérdida repetida del equilibrio, y la donación repetida de ornamentos de la capilla testiculares podrían conducir nuestros cueros blandos, maleables hasta las lágrimas.

Juegos de ordenador , una vez más , nosotros de nosotros mismos ( y nuestros testículos ) ha salvado con Motocross Madness 2 . ¿Por qué romper los huevos en la vida real cuando se puede hacerlo con seguridad en su computadora?

Aquellos de ustedes que jugó el original Motocross Madness más probable recordar un juego que exitosamente equilibrada diversión arcade con un cociente de satisfacción de realismo y un poco de variedad. Era , en ese momento, probablemente, el mejor juego de motos alrededor. Tenía un gran terreno, los gráficos, la jugabilidad, la física, y algunos de los accidentes más dolorosos de entretenimiento electrónico del automóvil. Rainbow Studios, el creador , se puso a trabajar en una secuela que, como resultado, mejora el original en todos los sentidos, agrega en algunas brillantes , satisfaciendo nuevos giros , y emerge en la parte superior de su campo .

Visualmente, MCM2 es un destacado , con , posiblemente, el motor de terreno más suave , más detallada jamás . Se hace bellos paisajes, completos con miles de follaje 3D interactiva. Detalle de las texturas y polígonos que cuenta son altas, y el modelado es de primera clase . Es sólo un juego magnífico .

Contraseña: By Cypher

Motocross Madness 2 pc 1

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.