MORTAL KOMBAT X [APK] [Android]

MORTAL KOMBAT X [APK] [Android]
Modificado: agosto 24, 2015

A diferencia de su hermano mayor de la consola, la versión móvil de MORTAL KOMBAT X APK, se siente como que se adhiere estrechamente a muchos usuarios freemium que hemos visto desde Zynga y otros desarrolladores en el pasado.

Usted controla un grupo de combatientes, representada como tarjetas, cada uno con sus propias estadísticas. Si bien existen facciones ya que en el título de la consola, su partido no tiene que pertenecer a ningún clan, con Lin Kuei luchando junto a Shirai Ryu, piense Sub Zero y Scorpion como mejores amigos en este escenario.

Progresando a través de los principales niveles de campaña hasta las estadísticas generales de su combate y se puede mejorar o aumentar ciertas habilidades mediante el pago con moneda, Koins y Almas, en el juego o la adición de elementos que desbloquear durante ciertas batallas. Múltiples tarjetas de artículos del mismo tipo pueden fusionarse para crear una versión más potente de que un elemento demasiado.

En MORTAL KOMBAT X Android, le llevará a través de los controles básicos con los guerreros más emblemáticos de la franquicia, tendrá poca frecuencia encuentras jugadores nombrados, sobre todo en batallas contra los jefes, que decepcionantemente repartir la única oportunidad de muertes, un sello de la serie Mortal Kombat.

Combate en sí parece bueno, con fluidos gráficos en 3D, maquetas bien detalladas de personajes y animaciones de alta calidad para la lucha contra los movimientos y poses. A pesar de tirar de algunos ataques impresionantes en pantalla, los controles para el conjunto de movimientos de cada personaje se destila hasta golpeando y ocasionalmente deslizar para jugadas ofensivas, dos dedos celebraron en pantalla para defender y un botón que se traduce en un evento de tiempo rápido para desatar una Ataque especial.
MORTAL KOMBAT X android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      he arreglado los enlaces que estaban caidos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.