Mortal Kombat Shaolin Monks [NTSC] [Ingles] PS2

Mortal Kombat Shaolin Monks [NTSC] [Ingles] PS2
Modificado: enero 4, 2018

Mortal Kombat Shaolin Monks para PS2. Montones de sangre y vísceras eran el estandarte y reconocimiento de la saga Mortal Kombat Shaolin Monks hasta que llegó El juego que demuestra que se pueden hacer cosas muy buenas en el clásico género de los “yo contra el barrio” en un mundo dominado por las 3D. Después del sabor agridulce de Deadly Alliance y Decepcion, la saga se vuelve “barriobajera”. Y con muchos quilates.

Cuando piensas en los esfuerzos que Midway ha hecho para convertir a la franquicia de Mortal Kombat en algo más que un luchador puro, intenta no meter a Mortal Kombat Shaolin Monks en los intentos previos de la editorial. Sería simplemente injusto compararlo con el estilo de Mythologies: Sub-Zero, y sería una farsa irresistible mezclarlo con algo como las completamente horribles Fuerzas Especiales Mortal Kombat. Shaolin Monks hace algo que ningún otro juego de MK no basado en peleas ha logrado.

Mortal Kombat Shaolin Monks ISO para PS2

Ofrece un servicio de abanico de calidad para los aficionados dedicados de Kombat en todas partes. Además de armar un motor de juego completamente decente, Mortal Kombat Shaolin Monks está tan ridículamente repleto de golosinas ocultas y chistes sutiles de guiño y guiño que cualquier persona que profese tener un título en MK estará en apuros no para salir entretenido.

Dicho esto, Shaolin Monks será casi exclusivamente interesante para los fanáticos de MK, porque si te quitaras la licencia, te quedarías con un peleador corto y sin pretensiones con algunos defectos serios. Pero si profesas ser un amante de todas las cosas del Kombat clásico, entonces Shaolin Monks merece la pena echarle un vistazo.

Descargar el videojuego Mortal Kombat Shaolin Monks

Mortal Kombat Shaolin Monks se lleva a cabo durante lo que algunos llamarían el período ideal de la mitología de Mortal Kombat. El juego comienza justo al final del torneo Mortal Kombat original, con Shang Tsung recientemente derrotado e intentando escapar. Todos los personajes principales del primer juego están presentes durante esta secuencia de apertura (incluido el elusivo Reptile).

Y las cosas comienzan a cambiar al territorio Mortal Kombat Shaolin Monks cuando Kung Lao, hermano de Shaolin de Liu Kang, llega a la escena. Las cosas comienzan a ponerse peludas después de la fuga de Shang Tsung, cuando la isla en la que se desarrolló el torneo original comienza a desmoronarse. Los “kombatants” comienzan a huir de la isla, pero Liu Kang y Kung Lao caen en la guarida subterránea de Goro durante un temblor. Aquí es donde la jugabilidad comienza inicialmente.

  • Tamaño: 2.53 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.