Mortal Kombat: Deception [PAL] [NGC]

Mortal Kombat: Deception [PAL] [NGC]
Modificado: marzo 20, 2017

Descargar Mortal Kombat: Deception para Nintendo Gamecube. Después de una espiral descendente que tomó la mortal serie Kombat a lugares que nunca quería ir. El número de Midway una franquicia, finalmente hizo su regreso en 2002 con el lanzamiento de Deadly Alliance. Una interpretación completamente renovado y re previsto de John Tobias y una galería de Ed Boon la lucha contra la visión.

Por último ir más allá de los aspectos de presentación que tenían tanto entrañable. Y vilipendiado en los ojos de los fans de lucha contra casuales y hardcore por igual (esta vez sólo bajo la supervisión de Boon). Deadly Alliance hizo algo que las Kombat anteriores Mortal nunca había hecho antes. Poner el juego antes de glamour.

Como resultado, los aficionados respondieron mayoritariamente y no pasó mucho tiempo antes Deadly Alliance. Fue considerado rápidamente como uno de los más fuertes de los juegos de lucha de la temporada. Tres años y un montón de sugerencias más.

Mortal Kombat: Deception gratis

Boon y Midway están de vuelta una vez más con el próximo capítulo en la saga de Outworld, Mortal Kombat: Deception. Un juego que se las arregla para tomar todo lo que nos gustó del último título y ampliar de forma exponencial.

Más movimientos, más muertes, más personajes, más y más mini-juegos son lo que tiene que ver con engaño. Y lo convierte en un producto final que es apenas por debajo de la excelencia. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Mortal Kombat: Deception, la última de las influyentes y largas series de juegos de lucha de Midway. Recoge la muerte de Mortal Kombat: Deadly Alliance de 2002 con un montón de nuevos combatientes. Una variedad de nuevos modos de juego sorprendentes y quizás Lo mejor de todo, la posibilidad de jugar en línea.

La parte más extraña de Deception es la forma en que incluye varios modos completamente fuera de la pared. Los gustos de los que nunca esperaría de un juego de lucha. Estos incluyen el modo konquest de un solo jugador, que es una aventura basada en la historia.

Mortal Kombat: Deception para la Gamecube

Rompecabezas kombat, un juego de rompecabezas de estilo Tetris competitivo que es un homenaje descarado a Capcom Super Puzzle Fighter II Turbo.  Y el ajedrez kombat, que se inspira en el clásico juego de ordenador Archon.

El modo konquest es decepcionantemente suave, mientras que estos otros dos modos son al menos divertidos. Sin embargo, la acción de lucha cara a cara – ya sea en línea o en línea – es fácilmente la mejor parte del juego. Al igual que su predecesor, la lucha en Mortal Kombat. El engaño es sangriento, intenso y bastante complejo. Lo que significa que capta mucho de lo que. Ha convertido a MK en una institución entre los juegos de lucha.

Mortal Kombat Deception

El sistema de combate en Decepción no ha cambiado mucho de lo de Deadly Alliance. Una vez más, el giro principal que distingue a este juego de otros juegos de lucha 3D.  Es que cada personaje puede cambiar libremente. Entre tres diferentes estilos de artes marciales durante la batalla.

Uno de los cuales es siempre un estilo basado en armas de algún tipo. Los personajes poseen un puñado de movimientos especiales únicos, así como un montón de diferentes combinaciones de la cadena,

  • Tamaño: 915.68 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. OSCAR YASIR dice:

      NECESITO DESCARGAR EN MI SONY ERICSON TODO LA APLICACION COMO HAGO

    2. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.