Mortal Kombat Armageddon WII [Pal] [multi español] [MEGA]

Mortal Kombat Armageddon WII [Pal] [multi español] [MEGA]
Modificado: abril 14, 2018

Descarga juego Mortal Kombat Armageddon WII. Es un divertido juego de lucha para los amantes del género. La serie Mortal Kombat llega a Nintendo Wii, con más de 60 luchadores de la saga (Liu Kang, Shao Kahn…) y un sistema para crear nuestro propio luchador. Además de un modo de control totalmente adaptado a la consola. Descarga juegos wii.

Mortal Kombat Armageddon WII Gratis MEGA.

Como era de esperar, Mortal Kombat Armageddon WII derrotarás a los demás combatientes con tu elección de 60 luchadores diferentes. Los problemas con la parte de lucha del juego comienzan aquí. Hay 60 luchadores diferentes, una lista fantásticamente grande de combatientes de todos los estándares. Pero todos son demasiado similares. Todo el mundo tiene un estilo diferente de artes marciales para trabajar, pero las diferencias no se muestran en el motor de lucha.

El hecho es que pelear con Scorpian, Motaro o Sonya en realidad no requiere que cambies tus tácticas. Es todo un concurso de quién es el mejor para correr hacia la otra persona y golpear incontrolablemente la Wii-mote, en el mejor de los casos. Los controles de Wii-mote, como ya habrás deducido, no son terriblemente útiles.
Mortal Kombat Armageddon WII

El otro modo de retorno es Konquest. Mortal Kombat Armageddon WII un juego de estilo beat-em-up que se ve y juega como si perteneciera a la línea de lanzamiento de la Playstation 2. La función principal de Mortal Kombat Armageddon WII es recompensarte con trajes alternativos. Y dinero para el sistema de creación de personajes (más sobre esto más adelante).

Descargar Mortal Kombat Armageddon WII.

Funciona bien como una pequeña diversión rápida, pero como su propio ser, es un código de juego aterradoramente subdesarrollado. Tomarás el control Mortal Kombat Armageddon WII del recién llegado MK Taven. Quien aparentemente está en la búsqueda de obtener el derecho de suceder a su padre como rey de Edenia. Digo “aparentemente” porque la historia es sorprendentemente absurda.

El último modo nuevo se llama Motor Kombat. Sí. Motor Kombat. Piensa en Mario Kart con personajes de MK y mucho menos divertido. El valor de entretenimiento de Motor Kombat se puede resumir bastante bien por mi propia experiencia con él. Poco después de que empecé a jugar, la vieja bola y cadena me llamó para decirme. Que terminaría en quince minutos con una cacerola de mostaccioli horneado.

  • Tamaño: 3.95 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.