Monster Truck Destruction [Español]

Monster Truck Destruction [Español]

Monster Trucks debe ser todo sobre la diversión. Ellos son enormes, sobre alimentados y vehículos de gran tamaño sueltos en las vías para realizar acrobacias y causan algunos carnicería sólida. Un título llamado Monster Truck Destruction debe ser casi tan divertido como un juego viene, pero está frenado por opciones limitadas y profundidad de juego que no toman una premisa divertida en lo que podría haber pasado.

El mayor problema para Monster Truck Destruction es que es casi tan recta de un puerto que es probable que jamás haya visto. Ha habido un montón de juegos para móviles que han hecho la transición de usted bolsillo para el monitor del PC, pero Monster Truck Destrucción siente como uno de los intentos más perezosos que he visto hasta la fecha.

Los problemas comienzan con las opciones, de las cuales hay muy pocos. Gráficos de alta y baja, ninguno de los cuales se siente como si realmente se ha visto un repunte notable de su homólogo móvil. Los controles son muy básico. Aquí va a utilizar un ratón y un teclado en lugar con el apoyo controlador tristemente deficiente y crear algo de una oportunidad perdida para tomar ventaja de la arcada sensación del juego.

Se reclama el apoyo controlador completa, pero no tengo ni idea de qué tipo de controlador del equipo estaba usando.
Monster Truck Destruction pc

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.