Monster Lab [Español] [EUR] [NDS]

Monster Lab [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: octubre 29, 2017

Descargar Monster Lab para NDS. Es un juego de Lucha para DS. Un juego muy entretenido para jugar con los amigos. No se lo pierda, ya puede Descargar Gratis. Ha habido un montón de hablar recientemente sobre año difícil de Nintendo. Después de un exitoso lanzamiento de la Wii. El año de la consola ha sido ampliamente considerado como algo de una decepción.

Monster Lab NDS Gratis.

Con algunos juegos asesinos y menos aún tomar ventaja de la funcionalidad del sensor de movimiento de la consola. Muchos usuarios lo hayan dado la vuelta en Wiis. O han aferrado a ellos con la esperanza de que otro Super Smash Bros. Brawl está a la vuelta de la esquina.

Si usted piensa que los usuarios de Wii han tenido mal. Sin embargo, tener un recuerdo para los amantes de la DS. Anuncios actuales tratan de hacernos creer los grandes juegos para atraer a nuevos compradores. A la consola portátil son Más Brain Training y Nintendogs. Qué deprimente es eso?

Monster Lab NDS

Estos son los títulos que salieron en 2007 y 2005, respectivamente. Y aunque yo no estoy cuestionando su atractivo por un segundo, la consola realmente no cambiado. Un vistazo a algunos de los títulos ‘grandes’ de este año ¿no sugerir. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos fue un puerto decepcionante de un título bastante decente Wii.

El Procurador última Ace era regular y títulos anticipados como Guitar Heroes. Y Trackmania han demostrado breves distracciones, pero no hay éxitos duraderos. Gracias a Dios por títulos como Soul Bubbles. Que sugieren que todavía hay vida en la DS todavía. En pocas palabras, sin embargo, es que no ha habido demasiados trapos sobrepasan a los pocos juegos de oro.

  • Tamaño: 70 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.