Monster House [Multi-3] [NTSC] NDS

Monster House [Multi-3] [NTSC] NDS
Modificado: mayo 27, 2018

Podremos jugar con los tres niños protagonistas del film, que, cada uno, tiene sus propias habilidades y acciones. En Monster House deberemos de pasar miedo desde el principio hasta el final explorando rincones profundos y oscuros de la casa mientras resolvemos enigmas y misterios escalofriantes. Las únicas armas que tendrán los protagonistas por protegerse de sus fobias y de sus enemigos son pistolas d’agua y linternas.

Mira, hay una casa al otro lado de la calle que está comiendo gente del vecindario y sus juguetes. ¿Cómo puede ser derrotada esta casa? Al reclutar la ayuda de tres jóvenes héroes y volar en su interior con algunos desintegradores supersoakers, así es como.

Monster House en un solo enlace para NDS

La versión para Nintendo DS de la película CG es una versión inteligente del juego “corre en una dirección, dispara en la otra” presentado por el clásico juego de arcade de Robotron. El problema es que la acción es increíblemente repetitiva y el ritmo es demasiado abrupto, y le falta la misma presentación estilo arcade que hace que juegos similares como Robotron, Smash TV y Total Carnage sean atractivos incluso años después de su apogeo.

Monster House renuncia a cualquier tipo de exposición de películas. Cortando por completo el primer acto de la película y colocando a los jugadores directamente dentro de la casa. Es una acción instantánea desde el primer momento. Ya que elegirás uno de tres personajes para intentar derrotar cada habitación de la casa. Cada personaje tiene sus propios atributos, pero su acción principal es la misma: voladura con una pistola de agua en cualquier dirección desde una perspectiva descendente.

Monster House gratis

Al combinar el D-pad con la pantalla táctil y el lápiz óptico. Puede moverse en una dirección y disparar en otra. Esto es útil debido al simple hecho de que la casa. Te arroja todo tipo de golosinas embrujadas: sillas, libros, platos. Pero por alguna razón, no se llevan al agua que estás volando, así que vamos a rasgar.

Monster House

Debido al control independiente de “correr y disparar”. El juego se siente como un arcade de disparos de pasado clásico, como Robotron y Smash TV. Y mucho más recientemente, el clásico de Xbox 360, Geometry Wars. De hecho, Monster House está más cerca de este último. Gracias a la capacidad de la pantalla táctil de permitir un control analógico sutil y de “cualquier dirección”. Para las explosiones de agua.

  • Tamaño: 11.86 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. kyra_neoma dice:

      donde puedo descargar el juego??? lo he estado buscando y no lo he podido conseguir

    2. christian dice:

      christian sanchez maciel

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.