Monopoly Streets [PAL] [Multi5 Incl. Español] [Wii] [MEGA]

Monopoly Streets [PAL] [Multi5 Incl. Español] [Wii] [MEGA]
Modificado: marzo 11, 2018

Monopoly Streets WII. Para celebrar el 75º aniversario, el mundo Monopoly. Se convierte en realidad gracias a una ciudad llena de vida que podrás construir, comprar y monopolizar. MONOPOLY STREETS tiene todo lo que te gusta del juego de tablero. Pero se presenta en una versión a nivel de calle en el que estarás rodeado por el mundo Monopoly.

Monopoly Streets WII Gratis MEGA.

La mayoría de las personas han jugado Monopoly antes. Pero para aquellos que pueden ser nuevos en la experiencia, permítanme analizar un poco de lo que hace que el juego de mesa de larga duración sea tan popular.

Un número de jugadores, generalmente cuatro o más. Se turnan tirando dados para ver cuánto avanzarán a lo largo de un tablero cuadrado. Cada movimiento lo lleva a una nueva ubicación que puede comprar o subastar al banco, siempre que no sea propiedad de un jugador contrario. Si es propiedad, entonces pagas el alquiler a ese jugador.
Monopoly Streets WII

En el camino, hay algunos espacios adicionales que le darán una llave inglesa. Incluso a los planes mejor trazados, como la ubicación Go to Jail que pone su pieza de juego en la cárcel para que pierda su turno. La famosa ubicación Go, que le permite recolectar $ 200 pasándola; y Chance and Community Chest, las ubicaciones de tarjetas al azar.

Descargar Monopoly Streets WII.

Por defecto, un videojuego basado en Monopoly debería ser bastante bueno. Es difícil arruinar el concepto central. Y Monopoly Streets WII lo refleja. Cuando se llega a eso, es un nuevo juego de Monopoly que se adhiere a la estructura de reglas clásica. Y su disfrute del juego depende de si le gusta Monopoly o no.

Son las cosas adicionales, el beneficio de ser un videojuego, lo que determina si Monopoly Streets WII tiene algún mérito. Cuando se trata de eso, me cuesta decir que es algo que debes verificar. Disfruto el aspecto Monopoly de Monopoly Streets. Pero las adiciones al videojuego realmente arrastran la experiencia.

  • Tamaño: 1,4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. José Javier dice:

      quiero bajar el juego y si me convence la página seguiré con esta web

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.