Monopoly Plus PC [2017] [Español]

Monopoly Plus PC [2017] [Español]

Monopoly Plus PC es un juego de estrategia basado en una ciudad 3D completa. En el centro del tablero vive y evoluciona mientras juegas. Usted posee un mundo en miniatura. Donde cada vecindario tiene su propia identidad y características únicas.

Sus amistosos habitantes interactúan con su progresión durante el juego y celebrarán sus logros. Trayendo una nueva dimensión a su experiencia. Siente que tienes algo especial y admirar tu imperio crecer justo delante de tus ojos.

Monopoly Plus PC.

Puede cambiar las reglas y adaptarlas a su estilo de juego. Juega el famoso modo Speed ​​Die. Para darle sabor a tu juego o selecciona de un catálogo de 6 reglas de casa elegidas. Por miembros de la comunidad Monopoly de todo el mundo. Monopoly Plus PC es una gran mejora de los juegos de Monopoly que hemos visto en el pasado.

Cada juego tardará probablemente una hora o más si usted tiene muchos jugadores. Al igual que los demás que se colocan en un juego de mesa. Después de seleccionar un símbolo que representa a usted. Cada jugador (Max 6) deberá rodar los dados para ver quién obtiene el mayor número y va primero.

El ganador lanzará los dados y moverá su ficha a los números que muestran los dados. Sea cual sea la propiedad que aterrizar en usted tiene la oportunidad. De comprar o simplemente pasar y dejar que el siguiente jugador rollo. Hay puntos en el tablero que tampoco quieres rodar como la cárcel. Que te llevará al otro lado de la tabla y te mantendrá allí durante 3 rondas completas.

Descargar Monopoly Plus PC.

Monopoly Plus PC

Usted también no quiere aterrizar en propiedades que son propiedad de otros jugadores. Porque tendrá que pagarles el alquiler en el que la propiedad muestra. Si usted posee 3 propiedades del mismo color tendrá la oportunidad de construir casas o incluso moteles. Si tiene 4 casas en cada propiedad. Cada casa aumentará el alquiler al jugador que aterriza en él que le hace más dinero.

Si te quedas sin dinero en efectivo o necesitas un poco más. Podrás vender casas o incluso hipotecar una propiedad que permita a los jugadores aterrizar sin pagar el alquiler. Si un jugador pasa va él recibirá $ 200 para libre pero hay 2 puntos principales que los jugadores no quieren aterrizar encendido. Uno de los cuales es la propiedad de impuestos de lujo en la que tendrás que pagar $ 200 y va a la pieza de aparcamiento gratuito.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.