Momodora Reverie Under the Moonlight PC [Multi] [MEGA]

Momodora Reverie Under the Moonlight PC [Multi] [MEGA]

Momodora Reverie Under the Moonlight PC es un juego de plataformas de acción. El cuarto juego de la serie Momodora. Pero por el bien del formateo me referiré al juego simplemente como “Momodora” durante la mayor parte de esta revisión.

Momodora Reverie Under the Moonlight PC Gratis.

En Momodora, juegas como una joven llamada Kaho. Una sacerdotisa proveniente del pueblo de Lun. Kaho está acusada de viajar al reino de Karst para detener una maldición que se ha extendido a su aldea. Ella pronto descubre que para limpiar la tierra de esta maldición. La reina de Karst debe ser asesinada, ya que la reina es la fuente de este mal.

La historia de Momodora Reverie Under the Moonlight PC no es particularmente interesante. Por sí misma y no recomendaría el juego solo en ese aspecto. Es algo de alta fantasía bastante estándar, compro que hay algo en la presentación que hace que el jugador. Se sienta interesado en lo que sucede en la trama. A lo largo del viaje, conocerás a varios NPC que te darán una gran historia. De fondo sobre los eventos que ocurrieron en el karst y cómo surgió la maldición.
Momodora Reverie Under the Moonlight PC

No pude evitar querer aprender más sobre los gustos de la caballero Cath, que ayuda a Kaho varias veces en el camino. La historia principal puede no ser la única razón para jugar Momodora Reverie Under the Moonlight PC. Pero si profundizas más, puedes aprender muchas cositas interesantes sobre el mundo.

Descargar Momodora Reverie Under the Moonlight PC.

Eariler Mencioné que la presentación en Momodora se suma a la credibilidad del mundo. Y creo que mucho de eso proviene de la paleta de colores utilizada. Parece que Momodora Reverie Under the Moonlight PC está ambientado en el otoño con el uso de muchos tonos marrones. Raranjas y rojos apagados. Hace que todos los ambientes se sientan muy melancólicos, especialmente cuando se combinan con los gráficos inspirados de 16 bits. Es un poco difícil de poner en palabras, pero el juego parece fenominal. Es un mundo mayor que la suma de sus partes.

La parte más importante de cualquier plataforma de acción es su modo de juego. Y afortunadamente Momodora Reverie Under the Moonlight PC no se queda atrás en esta área. Los controles se sienten muy receptivos y rápidos. Balancearse y tejer alrededor de los niveles es fantástico. Especialmente a medida que escapas por los diversos ataques que los enemigos te lanzan.

  • Tamaño: 50 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.