Mob Rule [Ingles]

Mob Rule [Ingles]

Cómo funciona este sonido de una parcela : Usted, como ( ejem) socio comercial de El Padrino, se le da una ciudad para crear su imperio , construir sus propios negocios, y en general causar estragos con la fuerza policial de la ciudad . ¿Suena divertido? Con un concepto de este fresco , que es una lástima que Mob Rule es una oferta que se puede rechazar .

Mob Rule camina un camino diferente al de la mayoría de los juegos mediante la combinación de dos géneros : estrategia en tiempo real y la ciudad de simulación . La parte de simulación que ha de comprar un terreno para construir en , estructuras de construcción , y la asignación de un inquilino a vivir en cada edificio. El inquilino puede o bien hacer el dinero para usted o la raza de trabajadores para su organización (si sólo hay una persona en cada edificio , ¿cómo se reproducen ? ) . La parte de la estrategia incluye la creación de gángsters para matar a la gente (la suya o la de ellos ) y destruir o capturar a los edificios de tu oponente.

En primer lugar, el juego se ve y suena exactamente como debería. Todos los fondos y ajustes se hacen en un estilo gángster de mediados de 30 , con los edificios que parece que fueron arrancados directamente desde el pasado. De beber salas flop casas a los burdeles , todo parece perfecto . Todos sus personajes son estereotipos caricaturescos : los trabajadores son grandes y mudo, mientras que los pandilleros son delgadas y resbaladizas buscando . Incluso las voces tienen un acento de Brooklyn hilarante ( que es genial cuando escuchas los fijadores dicen ” Mis respetos , Padrino” ) .

Mob Rule pc 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.