Minions Paradise [Android]

Minions Paradise [Android]

Minions Paradise es un juego de constructor / cosecha. Los usuarios obtienen este pedazo de tierra, que son capaces de manejar. Más específicamente, es una isla donde se puede construir diferentes tipos de estructuras y armar una comunidad funcional de esas pequeñas criaturas amarillas que todos amamos.

Minions Paradise es un poco más complejo de lo que pensaba que sería. Me sorprendió la profundidad de la que va, en realidad. Sobre todo teniendo en cuenta que se ve super lindo y está todo sobre los esbirros. El juego es muy extenso y casi sin fin, así que si te gusta que te van a pasar muchas, muchas horas jugándolo. Recuerde, los juegos más exitosos no son necesariamente más elaborado, pero el más adictivo. Minions Paradise seguro que es adictivo, y hay tantas cosas que puedes hacer.

El juego es libre de jugar, pero EA tiene que hacer dinero de alguna manera, a la derecha? Habrá una moneda virtual usted puede comprar con el fin de acelerar su progreso. En cualquier caso, es probable que pueda todavía jugar y divertirse sin tener para tenedor a cabo un solo centavo.

Creo que aquellos que tienen algún tipo de fascinación por los esbirros les encantará este juego, así que asegúrese de comprobar que funciona. Minions Paradise para Android y ya se encuentra en una versión limitada, pero todo el mundo tendrá acceso a él a finales de este año.

Requiere Android 4.1 o Superior
Minions Paradise Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.