Minecraft Pocket Edition [Android]

Minecraft Pocket Edition [Android]
Modificado: agosto 17, 2015

Descargar Minecraft Pocket Edition para Android. Podría haberse sentido como siempre, pero Minecraft: Pocket Edition por fin está disponible para todos los dispositivos Android, y de hecho es muy bueno (a pesar de lo limitado de características que lo es). Si alguna vez has jugado Minecraft en un PC (o incluso si no lo ha hecho), Minecraft: Pocket Edition se ven bastante familiar.

Todo es agradable a, bloques y retro inspirado y funciona bastante bien. En lugar de controles físicos reales, hay un pad direccional en pantalla con un botón de salto en el medio de todo. Para colocar bloques, puntee en algún lugar cerca de usted. En el mismo sentido, la celebración de un bloque cercano a usted, aparecerá un círculo, y cuando el círculo esté completo, el bloque será destruido.

En la actualidad, no hay herramientas para destruir las cosas, así que todo se destruye con sus propias manos. Tampoco hay recolección de elementos que se han destruido. En su lugar, usted tiene una cantidad infinita de los suministros, pero sólo los suministros que el juego te da. Al tocar los tres círculos en la barra de elemento abre la lista de bloques (y otras golosinas variadas), y entonces usted puede escoger tres de allí. Estoy un poco decepcionado TNT no se incluye por defecto, y una vez que la elaboración se (re) presenta, eso va a ser la primera cosa que hago.  

Los controles son bastante fuerte, aunque la falta de precisión en la colocación de bloques al tratar de equilibrar una tableta puede ser un poco frustrante. La cámara no es diferente de la versión en otro bolsillo, y el bloque, en primera persona, la interfaz sigue siendo de primera categoría. También falta en esta alpha temprana son de día / noche ciclos, y con eso, los malos. 

Tenía muchas ganas de correr y volar a mí mismo al lado de una enredadera (porque hey, que nunca pasa de moda), pero no hay ninguno de ellos que se encuentran. Los zombis son sospechosamente ausente también, junto con todos los animales de la granja darte una paliza por sus deliciosas carnes, huevos y lana.

Minecraft Pocket Edition [Android]

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.