Millenium Series Championship Paintball 2009 [PAL] [Español] PS2

Millenium Series Championship Paintball 2009 [PAL] [Español] PS2
Modificado: marzo 16, 2018

Descargar juego Millenium Series Championship Paintball 2009 PS2. NPPL Championship Paintball 2009 contará con múltiples modos de juego, equipo con licencia oficial, y lugares auténticos torneo y diseños de campo de la NPPL, la Declaración del Milenio Europea Paintball Series, y el XPSL.

Los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades a medida que avanzan de un novato a profesional en el modo carrera y tomar los mejores equipos de paintball en el mundo, o estar en línea para una descarga de adrenalina de la acción intensa, feroz multijugador. Descargar juegos.

Millenium Series Championship Paintball 2009 gratis para la PS2

Los fanáticos del paintball que quieren llevar el deporte a sus consolas de juegos: este es tu juego. Activision ha hecho un trabajo decente para llevar la sensación del paintball de la vida real a las consolas hogareñas con NPPL Championship Paintball 2009 . Pero, ¿es suficiente para cautivar al aficionado casual al paintball o al jugador que busca perderse en un juego de disparos en primera persona inmersivo?

NPPL Championship Paintball 2009 es fácil de explorar, todo lo que tendrá que hacer es seleccionar un personaje de una lista de jugadores profesionales de la vida real, cada uno con su propio paquete de atributos base, elegir su equipo y sumergirse en él. Quiero saltar al modo Carrera, donde comenzarás tu carrera como un competidor humilde de la División 2 con equipamiento estándar, pero después de ganar algunos torneos tendrás muchos puntos para mejorar tus equipos y atributos.

Descargar Millenium Series Championship Paintball 2009

Jugar a través del Modo Carrera es ciertamente divertido, pero se vuelve repetitivo muy rápido. Aunque el juego está repleto de auténticos torneos de paintball.  Cada uno jugado en su propio campo único, no ayuda mucho a aliviar la sensación. De que estás ejecutando la misma operación una y otra vez. Sí, los jugadores pueden personalizar sus estrategias de “breakout” antes de cada juego. Pero no se siente del todo necesario y no parece tener un impacto significativo en el éxito del equipo.

Millennium Series Championship Paintball 2009

Una vez que descubrí que mis oponentes de AI no tenían casi ninguna posibilidad de golpearme mientras corría. Y atacaba, fui capaz de subir por los lados de cada campo e infiltrarme en sus filas con facilidad. Seleccionando oponentes a corta distancia mientras estaban ocupados lidiando. Con mi Compañeros de equipo que abrazan al bunker.

  • Tamaño: 1.28 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. humberto gomez dice:

      buen aportee esta super bueno este juego gracias 🙂

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.