Mike the Knight and the Great Gallop N3DS [EUR] [ESPAÑOL]

Mike the Knight and the Great Gallop N3DS [EUR] [ESPAÑOL]
Modificado: julio 1, 2016

Mike the Knight and the Great Gallop N3DS.

En Mike the Knight and the Great Gallop N3DS únete a Mike el caballero y su fiel corcel Galahad en misiones valientes en el mundo mítico de Glendragon. En sus viajes Mike ayuda a la gente del pueblo que lo necesitan, recoge tesoros, y completa su misión. Mike les muestra lo que significa “ser un caballero y hacerlo bien!” La experiencia de la emocionante aventura de la serie, con un simple juego que los niños pequeños pueden disfrutar. Grifos o golpes básicos ayudan a Mike y Galahad galope y saltar obstáculos durante sus misiones anteriores. Todo un ámbito de que Mike the Knight and the Great Gallop N3DS es un juego emocionante y beneficioso espera a su hijo.

Únete a Mike the Knight and the Great Gallop N3DS en esta aventura de gran galope lleno de rompecabezas y juegos divertidos. Ayudar a salvar a los aldeanos y restaurar el orden en Glendragon después de una invasión de los vikingos traviesos. Hay nueve actividades diseñadas para construir la lógica, resolución de problemas, la memoria y la capacidad de observación. Los juegos incluyen Bouncing Vikings, Knight School, la misión de Sparkie, The Big Fix, Glendragon Big Band y mucho más.

Mike the Knight and the Great Gallop N3DS

Hay dos modos de juego, el modo historia y el juego libre, así como tres niveles de dificultad que se adaptan a todas las edades y niveles de habilidad. El juego también incluye una tabla de puntuación para mantener a los jugadores con problemas y la narración de cuentos para niños más jóvenes. No te lo pierdas este gran juego de niños, para que ellos tambien tengan derecho a divertirse un poco en casa.

  • Tamaño: 80 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      comenten si les gusto 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.