Midnight Club 3 DUB Edition PSP [CS0] [Español]

Midnight Club 3 DUB Edition PSP [CS0] [Español]

Midnight Club 3 DUB Edition PSP brilla más cuando los jugadores están compitiendo agresivamente. Una sobre otra en un intento de dar a sus competidores una buena vista. De que el nuevo alerón trasero que acaba de tener instalado, mientras que hace un buen uso de potenciadores del juego. Este último resultando a menudo en un momento memorable de gritos y burlas entre amigos o enemigos.

Midnight Club 3 DUB Edition PSP Gratis.

Para añadir un poco de realismo en el procedimiento, hay más de 50 coches con licencia oficial. Incluyendo los favoritos de ajuste como el Misubushi Evolution VIII y Nissan Skyline GTR. Pero si usted quiere mirar un poco diferente a rodar por la pista. Siempre se puede ir a dar un Dodge Viper. Siempre y cuando usted no está pensando en dar la vuelta demasiadas curvas o incluso un Lotus Elise.

Sólo para que pueda demostrar que piloto de dodge que la manipulación puede ser más importante que la fuerza bruta. Aceptar, por lo que la alineación no se puede comparar con los más de 700 coches a su disposición en Gran Turismo 4. Pero el objetivo de este juego es crear una obra maestra del automóvil individual. No sólo cortar de raíz en la sala de exposición de Mercedes más cercano.

Midnight Club 3 DUB Edition PSP

Al igual que GT4, Midnight Club 3 DUB Edition tiene una banda sonora golpes para impulsar la acción a lo largo. Y las licencias de música debe tener costo tanto como los coches. Con la talla de Kasabian (la banda que tomó el lugar de honor en el vídeo de apertura GT4). 50 Cent, Sean Paul y Iggy Pop, debe haber algo allí para adaptarse a los gustos musicales de todo el mundo.

Descargar Midnight Club 3 DUB Edition PSP.

Hay muchos aspectos de Midnight Club 3 que lo separan de la manada y le dan un ambiente compulsivo y competitiva que es difícil de superar. Las múltiples rutas en la ciudad abierta le dará un sentido liberador de la libertad. Mientras que la falta de definición y las chispas que saltan de la carrocería. C9uando los vehículos chocan entre sí hacen temblar al pensar en el daño a su orgullo y alegría está tomando.

Añádase a esto la naturaleza agresiva de los conductores de AI opuestas cuando hay que correr contra el ordenador. Y usted tiene un solo jugador del juego que es una alegría a la experiencia al mismo tiempo ser duro de roer.

Testeado: CFW 6.60 PRO B10

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.