Midnight Club 3: DUB Edition [NTSC] [Inglés] PS2

Midnight Club 3: DUB Edition [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: febrero 21, 2018

Midnight Club 3: DUB Edition es un juego que esta basado en las carreras a todas velocidad de los coches mas potentes que se pueden ver, desde ferraris, lanborguini y muchos otros, todo un juegazo para la PS2.

Con el mercado de carreras callejeras cada vez más inundado de juegos excesivamente comercializados, hokey y francamente estereotipados, la edición Midnight Club 3: DUB de Rockstar es una oferta de bienvenida. No encontrarás ninguna chica en bikini girando sobre las capuchas de los autos, logos de la compañía de teléfonos celulares entrometiéndose en el escenario, o modos de historias cojos con los estafadores rápidos y furiosos .

Análisis de Midnight Club 3: DUB Edition

En cambio, encontrarás un corredor de arcade completamente entretenido con muchos autos con licencia, varias formas de personalizarlos y un gran volumen de varios modos de juego. Claro, no es sin algunos errores notables, pero en general, Midnight Club 3 es un juego profundo y agradable que definitivamente satisfará a los fanáticos del género.

Al igual que los Midnight Clubs anteriores, Midnight Club 3 ofrece una gran ciudad abierta para que corras. Bueno, en realidad hay tres ciudades. Comenzarás en San Diego, pero eventualmente podrás abrir las ciudades de Atlanta y Detroit también. Cada ciudad está repleta de callejones, atajos escondidos. Y saltos especiales que no podrás descubrir hasta que hayas pasado suficiente tiempo conduciendo.

Cómo descargar Midnight Club 3: DUB Edition

Afortunadamente, el juego ofrece un modo de crucero en el que puedes conducir y explorar.  Que no es tan aburrido como parece, porque también hay algunos logotipos de Rockstar escondidos. Que te harán ganar premios cuando los recopiles. También es útil familiarizarse con todos los rincones de la ciudad.  Ya que conocer el camino es inmensamente beneficioso en el momento de la carrera.

Midnight Club 3 DUB Edition

La mayoría de las carreras en Midnight Club 3 son carreras de puntos de control. Estos puntos de control están dispersos por todo el lugar, y muchas veces hay múltiples caminos que lo llevarán a cada uno. La mitad del desafío del juego es tratar de encontrar el mejor camino para cada punto de control. El único problema que plantea esta metodología es que puede ser bastante frustrante. Las primeras veces que participas en una carrera particularmente desafiante porque no sabrás dónde están todos los giros requeridos. Y los posibles obstáculos.

Esto lleva a una buena cantidad de prueba y error que no es del todo perjudicial. Sobre todo porque el uso del modo de roaming gratuito realmente te da una buena idea de cómo se presenta la ciudad. Pero definitivamente tiene sus momentos molestos. Afortunadamente, también hay carreras punto a punto y carreras cronometradas para proporcionar algo de variedad a la acción.  Y son mucho menos exigentes para arrancar.

  • Tamaño: 3.47 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. nick95 dice:

      buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

    2. jesus dice:

      kero jugar

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.