Michigan: Report From Hell [PAL] [Español] PS2

Michigan: Report From Hell [PAL] [Español] PS2
Modificado: febrero 22, 2018

Descargar Michigan: Report From Hell para PS2. Ahora bien, este es uno de los títulos del presupuesto un poco más caro. El juego es interesante y combina los elementos de la cámara de Project Zero con las criaturas de la Cosa. Hay algunos momentos realmente espeluznante en este juego. Dicen en la parte posterior de la caja que hay más de 15 horas de juego, que es engañoso, ya que se completó en aproximadamente 4 a 5 horas. Descargar Juegos PS2 desde esta gran pagina web.

Michigan: Report From Hell gatis para descargar

La mayoría de los juegos se debe ya sea viendo clips de vídeo en el juego se desarrollan o se mueve alrededor del juego. Afirma que al presionar el botón triangular de llegar a dejar de filmar y son capaces de ayudar, esto es sólo el caso cuando se le pida hacerlo. Este es un juego muy lineal, con mala actuación de voz (Tony Blair como Brisco? Sí que parece seguro como él), la animación horrible vocal (el discurso no es ni siquiera un poco en sintonía con los movimientos de voz), pero hay que decir que el la animación es decente.

Michigan: Report From Hell , lanzado como Michigan ( ミ シ ガ M Mishigan ) en Japón. Es un juego de terror de supervivencia desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Spike . Fue lanzado en Japón el 5 de agosto de 2004, en Europa el 29 de septiembre de 2005 y en Australia en 2005. Este juego nunca se lanzó en América del Norte .

Michigan: Report From Hell para la consola PS2

Dirigido por Akira Ueda y planeado por Goichi Suda. El juego se centra en un equipo de noticias para el ZaKa TV ficticio, dedicado a cubrir fenómenos extraños. El juego es único en el sentido de que se juega casi por completo a través del visor de una cámara; y el juego se pierde si el jugador se queda sin película antes de resolver los misterios en una misión.

Michigan Report From Hell

Michigan: Report From Hell se juega desde una perspectiva en primera persona. Como se ve a través de la lente de grabación de una cámara de televisión. Los jugadores toman el rol del camarógrafo en un equipo de noticias. Y están acompañados por un reportero y un ingeniero de sonido. Operador de micrófono mientras exploran las ubicaciones del juego Michigan: Report From Hell.

El principal método para interactuar con el medio ambiente en Michigan: Report From Hell es “etiquetar” objetos. Esto atrae la atención del periodista hacia ellos, lo que hace que interactúe con el objeto. En combate, los jugadores pueden “etiquetar” a un enemigo para que el periodista ataque a la criatura con su arma. Los jugadores también pueden atacar a un enemigo directamente embistiéndolo con sus cuerpos, aunque esto tiene una efectividad limitada.

  • Tamaño: 2.89 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.