Metroid Samus Returns 3DS [EUR] [Español/Multi]

Metroid Samus Returns 3DS [EUR] [Español/Multi]

Metroid Samus Returns 3DS. Nuevo juego arcade 3DS. Con nuevas mejoras respecto a los anteriores, pura diversión sin fin. La serie de exploración de ciencia ficción de Nintendo sirvió de pionera. En la idea de la exploración no lineal, dejando a los jugadores en entornos complejos. Y forzándolos a averiguar cómo proceder con poco en el camino de las instrucciones.

Metroid Samus Returns 3DS Gratis.

Se puede ver su influencia en series como Castlevania y Dark Souls. Junto con toda una industria casera de desarrolladores independientes que crean sus propias “Metroidvanias“. Como el género ha sido doblado desde entonces.

Pero incluso en este abarrotado paisaje, todavía hay algo singular en Metroid Samus Returns 3DS. Mientras que otros juegos pueden haber emulado su estructura y estilo. Ninguno ha capturado de manera similar su sensación cautivadora de aislamiento. Al explorar los mundos que aparecen en las diversas iteraciones de Metroid. Hay una poderosa sensación de que estás completamente solo. Luchando contra un planeta y criaturas que son verdaderamente extrañas.

Metroid Samus Returns 3DS

Metroid Samus Returns Nintendo 3DS que se ha lanzado ya en la Nintendo 3DS. Tealmente lleva a casa lo único que es la serie. Es el tan esperado regreso a las raíces laterales de Metroid el último 2D Metroid apareció hace más de una década. Y un juego que actualiza la fórmula de manera inteligente. Haciéndola más aceptable para el público moderno.

Descargar Metroid Samus Returns 3DS.

Técnicamente, Samus Returns es un remake de Metroid II. Que se lanzó por primera vez en el juego monocromático original de Game Boy en 1991. Metroid II siempre fue algo de una oveja negra para la serie. No sólo fue una experiencia más simple debido al hardware limitado. Sino que también introdujo una estructura única que vio a la heroína Samus Aran viajar a un mundo extraño para acabar con todos los metroids titular. Es una configuración que nunca se repitió en entradas posteriores de la serie.

Pero mientras que se factura como un remake, Samus Returns es realmente más de una reimaginacion. Mantiene la misma estructura básica, pero actualiza o cambia prácticamente todo lo demás. Al principio, Samus aterriza en SR388, el planeta natal de los metroids, una raza de monstruos parásitos que socavan la energía. En la parte inferior de la pantalla hay un contador que comienza a los 40 años. Es decir, cuántas de las criaturas alienígenas están en el planeta. Y una vez eliminadas, su trabajo está hecho.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *