Metroid Prime: Hunters [Español] [PAL] NDS

Metroid Prime: Hunters [Español] [PAL] NDS
Modificado: mayo 30, 2018

Metroid Prime: Hunters para Nintendo DS. Juego de accion y primera persona de lo mas entretenido, esta en español.

Dado cuánto tiempo ha estado disponible la Nintendo DS, es difícil creer que Metroid Prime: Hunters fue uno de los primeros juegos exhibidos cuando el sistema se presentó por primera vez. Algunos de los primeros en adoptar pueden recordar obtener un breve nivel de demostración del juego de disparos en primera persona como paquete con su sistema.

Descargar el videojuego Metroid Prime: Hunters

Después de una larga espera, el juego finalmente se acaba, y en su mayor parte, da en el clavo en cuanto a ofrecer una experiencia fiel de Metroid Prime en la computadora de mano. También tiene las mejores opciones multijugador que hemos visto hasta ahora en un juego de Metroid y controles sorprendentemente fluidos.

En Hunters, repites el papel de Samus Aran, la heroína favorita de la caza de recompensas de todos. Buscarás un pequeño lote de planetas en un área conocida como Clúster Alimbico para obtener un “poder supremo” críptico que se dice que está oculto en el sistema. La clave de este poder consiste en encontrar y desenterrar ocho artefactos diferentes llamados octolitos. ¿Por qué no tres? Porque entonces se llamaría la tri fuerza o algo así. Estos octolitos se encuentran dispersos en diferentes planetas y estaciones espaciales.

Sin embargo, Samus no es el único que busca estos octolitos. Te encontrarás con otros cazadores de recompensas con armas y habilidades únicas que te enfrentarán en duelo durante tu viaje e intentarán robarte los octolitos ganados con tanto esfuerzo.

Metroid Prime: Hunters para NDS

Pierde una batalla con una, y te las robarán; derrota al mismo cazarrecompensas más tarde, y recuperarás tus octolitos perdidos.

Metroid Prime Hunters

Controlar Samus es uno de los puntos fuertes de Hunters, al menos una vez que te acostumbras a los controles. El esquema predeterminado te permite arrastrar tu lápiz óptico en la pantalla inferior para apuntar tus armas. Mientras usas el botón D para avanzar y retroceder o atacar a izquierda y derecha. También existen métodos de entrada para zurdos, por lo que los zurdos no deben preocuparse por la posibilidad de usar la mano derecha para apuntar con el lápiz óptico. El botón de hombro te permite disparar tu arma seleccionada, mientras que tocar dos veces la pantalla táctil te permitirá saltar.

A diferencia de los juegos de Metroid Prime en GameCube, no hay lock-on. Tienes que hacer tu propia puntería. El método del lápiz óptico puede ser un poco incómodo de aprender para algunos. E induce calambres en nuestras manos al principio; existe la tentación de cambiar los controles a los botones D pad y face. Más familiares para su esquema de movimiento y orientación.

  • Tamaño: 44.04 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.