Metroid Other M [NTSC] [Español] [Wii] [MEGA]

Metroid Other M [NTSC] [Español] [Wii] [MEGA]
Modificado: marzo 11, 2018

Descargar Metroid Other M para WII. Es un juego de acción de primera persona, o shooter divertido. Other M no es su experiencia Metroid típico. Los principios de esta franquicia venerable son los sentimientos de soledad desoladas. Junto con un énfasis en la exploración de un mundo extraño. Pero la última aventura de Samus Aran va en una dirección muy diferente a la mayoría de sus antepasados.

Metroid Other M WII Gratis.


Intenso, cerca de los combates cuerpo a cuerpo es la columna vertebral de este viaje. Y el diseño Metroid Other M WII lineal de nivel asegura que está continuamente empujando hacia adelante. Este enfoque orientado a la acción elimina muchos de los elementos que son fundamentales para la franquicia. Pero los agujeros se han llenado con la mecánica de combate refinados que hacen que cada pelea muy emocionante.
Metroid Other M WII

El combate Metroid Other M WII es estimulante, lo que obligó a moverse con precisión. Si quieres seguir con vida contra la horda enjambre alienígena, y los jefes gigantescos que enfrentará prueba de sus habilidades. De manera impredecible sin sentir barata. Dibujado-hacia fuera escenas hacen interrumpir el ritmo vertiginoso de su aventura. Y las pequeñas imperfecciones y peculiaridades gráficas de control para evitar que esto llegar a los máximos vertiginosos. Sus predecesores son conocidos.

Metroid Other M WII MEGA sigue siendo una gran aventura que es seguro para complacer a los fans de siempre. Y los recién llegados ojos brillantes por igual. Descargar Juegos WII desde tu web favorita.

  • Tamaño: 7.8 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.