Metin 2 PC [ONLINE] [Free] [MMO Acción]

Metin 2 PC [ONLINE] [Free] [MMO Acción]
Modificado: diciembre 5, 2016

Metin 2 PC es un 3D libre de la fantasía MMORPG. Que está repleto de grandes características incluyendo batallas de clanes, de combate en tiempo real. Montajes de paseo, y también guerras entre naciones. Fue lanzado originalmente en Corea, pero tiene un gran éxito en Europa.

Metin 2 PC Gratis.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases y entonces asumir misiones, participar en su sistema de combate dinámico. Participar en guerras nación, crear alianzas, ir a pescar, y mucho más.

Metin 2 en aproximadamente la antigüedad, cuando sólo hay un continente en el planeta. Había paz y la felicidad en ese continente también hasta que un día una enfermedad mortal que se propaga en el planeta que convierte a la gente en bestias.

Metin 2 PC

Muchos habitantes del mundo se convirtieron y entonces muchos fueron asesinados por esos tiempos. En última instancia, el único imperio único presente en el planeta, Metin rompió y fragmentada en tres. Estos tres imperios luchan por su propia supervivencia de tal manera que se convierten en enemigos de los otros dos también.

Para iniciar el juego tienes que elegir un jugador de 4 tipos que son Guerrero, Mago, asesino y Sura. Uno puede personalizar sus jugadores cambiando sus géneros y trajes. Más opciones de personalización como cambios faciales y estructura de la carrocería deben ser comprados.

Descargar Metin 2 PC.

El poder del jugador se le asigna en cuatro diferentes estadísticas que son Cont, Int, Str y Dex. Se le otorgó con puntos de estadísticas para cruzar cada nivel mediante la obtención de experiencia.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.