Metal Slug XX PSP [Ingles] [Mega]

Metal Slug XX PSP [Ingles] [Mega]
Modificado: julio 10, 2016

Metal Slug XX PSP puede tener un aspecto muy familiar para usted. Esto se debe a que es un puerto ligeramente mejorada del Metal Slug 7 de DS desde el año pasado. Y aparte de añadir el modo de dos jugadores ad hoc. Que no se diferencia mucho del título original. Con esto en mente, si no va a jugar este juego con otra persona en el remolque. A continuación, probablemente debería pensar en pasar esta versión en particular por completo. Para todos los demás, sin embargo, Metal Slug XX PSP es digno de una mirada.

Metal Slug XX PSP

Si Metal Slug XX PSP es su introducción a la serie Metal Slug. A continuación, te voy a dar un poco de historia. Es un castigo a menudo, serie difícil, tirador que es oriundo de la sala de juegos de la vieja escuela y los días de Neo-Geo. Cuenta con personajes de SNK (sobre todo la protagonista, Marco Rossi) batallando contra un malvado ejército dirigido por el general Marden. Que al parecer tiene un sin número de tropas enemigas y armamento. El Metal Slug es conocida por ser exasperantemente difícil, y Metal Slug XX PSP no cambia esa noción. Usted se mueve a lo largo de cada etapa, sobre todo yendo de izquierda a derecha, disparando balas a un sinfín de soldados enemigos que a menudo mueren en espantosa. Sin embargo a veces hilarante, modales.
Metal Slug XX PSP

Los mejores Juegos PSP.


En el camino, podrás liberar prisioneros de guerra. Que son su principal medio para obtener mejoras de armas. Y usted de vez en cuando entras en un vehículo babosa, que es un arma tipo tanque. Al final de cada etapa, se encontrará con un gran jefe que requiere un poco de tiempo rápido. Una gran cantidad de granadas, y un poco de suerte para golpear a sus múltiples puntos débiles y matarlo. Es bastante estándar en cuanto a títulos de acción en 2D. Pero está bien animado, los sprites en 2D son muy bien hecho. Y la música es muy sólido. No va a ganar cualquier juego de los premios del año, pero si ya está en este tipo de cosas, vale la pena echarle un vistazo.

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.