Metal Slug X PSP-PSX [Inglés] [Arcade]

Metal Slug X PSP-PSX [Inglés] [Arcade]

Metal Slug X PSP-PSX es un juego de arcade de SNK de desplazamiento lateral completamente 2D. Desde que se desarrolló inicialmente para salas recreativas. Cumple con los estándares de diseño de juegos de arcade.

Su campaña dura solo una hora, la acción nunca se rinde y el juego nunca se toma en serio. Con un enfoque en la diversión por encima de cualquier otra cosa. No hay mucha historia, solo los cuatro protagonistas del juego matan hordas implacables. De soldados enemigos dirigidos por el malvado General Mordem, quien aparentemente se asoció con extraterrestres.

Metal Slug X PSP-PSX Gratis.

Los cuatro protagonistas son Marco, Tarma, Eri y Fio, y los jugadores Metal Slug X PSP-PSX. Pueden elegir cuál jugar como antes de una ronda, lamentablemente, el juego cooperativo. Aún no es compatible con el emulador PS1 de Sony. Por lo que los jugadores solo pueden disfrutar de Metal Slug X en un solo jugador.

Los controles son simples, con disparos, saltos, lanzamiento de granadas y movimiento siendo las únicas acciones importantes. Los jugadores en su mayoría corren hacia la derecha. Durante todo el juego mientras disparan enemigos y combaten a los jefes, con algunas piezas de plataformas lanzadas. Los jugadores pueden agacharse para esquivar ataques. Pero para disparar hacia abajo los jugadores deben saltar hacia arriba y apuntar rápidamente hacia abajo.

Metal Slug X PSP-PSX

Puede ser un poco molesto luchar contra un enemigo que toma docenas de disparos. Para matar cuando están directamente debajo de ti. Lo que es más importante, tienes que apretar el botón de disparar una y otra vez para disparar. No puedes mantener presionado el botón y disparar automáticamente. No creo que sea un gran problema en mi tiempo con el juego, pero definitivamente es una peculiaridad notable.

Descargar Metal Slug X PSP-PSX.

Los jugadores siempre tienen una pistola con munición ilimitada, pero los poderes de armamento bajan con frecuencia. Incluyendo rifles de asalto, escopetas, un lanzallamas, un láser, misiles de lanzamiento y otras armas de munición limitada.

La conservación de munición es un poco importante, pero es mucho más importante. Aplastar el botón de disparo y destruir las tropas enemigas, los mechs y los helicópteros y evitar la muerte. Los jugadores reciben diez granadas por vida y pueden recoger más, por lo que está bien no ser mezquino.

  • Tamaño: 80 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *