Metal Slug Defense [2015] [Español/Multi]

Metal Slug Defense [2015] [Español/Multi]

Este es el último de la serie juego Metal Slug. Ha habido innumerables entregas de esta serie en múltiples plataformas, desde el NEO-GEO a iOS y Android. He sido un gran fan de Metal Slug a través de los años y nos encantó a todos. Pero esto es una desviación del desplazamiento lateral de acción de correr y arma habitual que todos sabemos y el amor, y se ha convertido en un juego de rol tipo defensa híbrido.

En más típicos de Metal Slug, los jugadores toman el control de un soldado individual, ya que correr, arma de fuego, y saltar su camino a través de los niveles en 2D llenos de soldados enemigos. En Metal Slug Defense, los jugadores toman el control en lugar de una base, escupiendo soldado tras soldado, con el objetivo de destruir la base enemiga en el otro lado del nivel.

El hecho de que los jugadores son la gestión de los ejércitos en Metal Slug Defense, control directo de cualquier soldado se limita a desencadenar habilidades especiales. Al hacer uso de una sola unidad que está brillando intensamente azul, los jugadores pueden tener sus soldados lanzar granadas o tienen los ingenieros a construir barricadas, todo lo cual puede hacer o deshacer el resultado de una batalla dada. Como los jugadores ganan, pueden desbloquear más unidades que luego pueden ser utilizados en los siguientes batallas.
Metal Slug Defense pc

  • Tamaño: 110 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.