Metal Slug Anthology Wii [USA] [Inglés] [MEGA]

Metal Slug Anthology Wii [USA] [Inglés] [MEGA]
Modificado: abril 7, 2018

Juego Metal Slug Anthology Wii de arcade muy esperado para WII. shoot-em 2D que cuentan con vehículos locos, enemigos y niveles divertidos. Y algunos de los mejores diseños de sprites que jamás hayas visto en los juegos.

Metal Slug Anthology Wii Gratis MEGA.

Juega el primer Metal Slug y luego ve directamente a Metal Slug 6. Y verás que si bien el estilo se ha mantenido igual. Ha habido tantos ajustes y refinamientos en la fórmula que siempre es interesante volver a visitar la serie.

La Metal Slug Anthology Wii también le da alrededor de dos mil millones de formas de controlar los juegos. No es un esquema de control estricto: necesitas los botones direccionales, un salto, un fuego y un botón de granada. Eso es.

Si le das la vuelta al Wiimote, tienes todo lo que necesitas. Por supuesto, eso sería fácil. La mayoría de las opciones del controlador son inútiles; nadie quiere inclinar el controlador para avanzar y retroceder. Es una manera terrible de controlar Metal Slug Anthology Wii que necesita un alto nivel de precisión. Además, puedes ir con una mano con el nunchuk si quieres.
Metal Slug Anthology Wii

Es una forma deliciosa de controlar el juego, pero después de que la novedad desaparece. Tampoco te deja jugar con la esperanza de hacerlo bien. Puede usar su Wavebird y eso funciona muy bien, pero estaba feliz de usar el Wiimote horizontalmente. Para la mayoría de mis sesiones de Metal Slug Anthology Wii. Es decir, hasta que intenté lanzar una granada.

Descargar Metal Slug Anthology Wii.

La única forma de hacerlo usando el Wiimote es sacudir todo el controlador. Y la mayoría de las veces terminé tirando dos. El botón B es de fácil acceso cuando el Wiimote está de su lado, pero habría sido una buena solución, por lo que no se usa. Aún más agravante es el hecho de que el controlador clásico no es compatible en absoluto.

En serio chicos. Si quieres un botón de granada, deberás usar el Wavebird. Es una supervisión imperdonable de un juego que utiliza todas las demás ideas de control bajo el sol. La configuración arcade te permite sostener el Wiimote vertical y moverlo como un joystick.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.