Metal Slug 3D [NTSC-J] [Japonés] PS2

Metal Slug 3D [NTSC-J] [Japonés] PS2
Modificado: enero 15, 2018

Metal Slug 3D para Playstation 2. La famosa saga de acción y humor vuelve a PlayStation 2. Pero esta vez con un importante salto gráfico: por primera vez será en 3 dimensiones. Vive la emocion del maximo arcade que hemos podido ver desde hace mucho tiempo.

La serie de shooters de SNK Playmore METAL SLUG entra en el mundo 3D con METAL SLUG 3D para la PS2. Ya no es un juego de desplazamiento lateral. La nueva perspectiva en tercera persona dará a los fanáticos de la serie una nueva mirada al mundo de METAL SLUG. El componente central del juego, sin embargo, sigue siendo el mismo: disparar a todo lo que se interponga en el camino. Ahora que es 3D, los jugadores tendrán que preocuparse de que los enemigos entren sigilosamente detrás de ellos. Se muevan a su lado y caigan desde arriba.

Metal Slug 3D ISO en 1 enlace

Afortunadamente, el juego tiene un sistema de bloqueo que se prende instantáneamente al enemigo más cercano con solo tocar un botón. Los familiares personajes de METAL SLUG tienen devoluciones, incluido Marco. Los jugadores tienen cuatro personajes diferentes que pueden seleccionar. Y hay muchas armas diferentes que pueden encontrar y personalizar en los diferentes niveles.

Las municiones y la salud extra también están dispersas en cada nivel. Y los jugadores querrán asegurarse de recoger cada una de ellas. Por primera vez, METAL SLUG se convierte en 3D. Y los jugadores no querrán perderse este notable cambio en la serie. METAL SLUG 3D lleva el desafío y el juego divertido a un nivel completamente nuevo.

Descargar el juego Metal Slug 3D gratis

SNK Playmore, en celebración del décimo aniversario de su clásica franquicia de arcade Metal Slug. Lanza la mayor variedad de títulos de Metal Slug jamás montados para la PSP. Incluyendo Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 3D 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.

Metal Slug 3D PS2

El juego tiene lugar en el año 2030, dos años después del primer juego Metal Slug y antes de Metal Slug 2. El antagonista de la serie General Morden se convierte en aliado de Oguma. Presidente de Oguma Enterprises y líder mundial de tecnología. Debido a que esta alianza solo podría fortalecer aún más el poder militar de Morden. Marco Rossi, Fio Germi, Tarma Roving y Eri Kasamoto se dispusieron a disolver ambas partes. El recurrente personaje principal Allen O’Neil también regresa para oponerse al jugador.

  • Tamaño: 493.36 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. vicente dice:

      wen juego vale bro

    2. PETE1234 dice:

      me lo recomiendan

    3. jilbert dice:

      pasenme ms links

    4. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    5. Mauricio dice:

      Links caidos, resuban cuando puedan

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.