Metal Slug 3 [EUR] [Multi-7] PS3

Metal Slug 3 [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 30, 2018

Metal Slug 3 para PS3. Metal Slug ha existido por casi dos décadas y por una buena razón. Todavía se mantiene alto como uno de los mejores tiradores ‘gun’ y con el reciente lanzamiento del tercer juego en las consolas modernas, no hay razón para no experimentar este clásico intemporal. Sin embargo, ¿solo un juego aguanta lo suficiente como para satisfacer a los jugadores modernos o deberías esperar otra Antología de Metal Slug?

Metal Slug 3 sigue a nuestros héroes familiares Marco, Eri, Tarma y Fio en su aventura para detener al General Morden una vez más. Esta vez, el general está por encima de su cabeza después de que hace una alianza con una raza alienígena. La locura que sigue a las cinco misiones de la campaña seguramente te hará sonreír por lo ridículo que es este juego en su núcleo.

Metal Slug 3 en un solo enlace

Después de seleccionar tu personaje y saltar, se te recuerda lo fácil que es jugar a Metal Slug. Puedes saltar, disparar y lanzar granadas. Eso es todo al respecto. Donde la jugabilidad realmente brilla es en la diversidad de escenarios con los que te encuentras.

Lucharás contra zombis que te convertirán en uno al contacto, volarán en segmentos de shoot’em up, recogerán muchos potenciadores y armas diferentes, guardarán rehenes, conducirán vehículos, lucharán contra jefes masivos y descubrirán muchos secretos. Aunque trabajará en todos estos escenarios con poca instrucción, el juego sigue siendo simple e intuitivo con controles receptivos que hacen que sea fácil saber siempre lo que está haciendo para poder concentrarse en la diversión. Es simplemente una de las acciones en 2D más divertidas y divertidas que jamás hayas experimentado.

Descargar Metal Slug 3

Las imágenes de Metal Slug han sido de primer nivel desde su debut. Y el tercer juego no es una excepción. Cada personaje, enemigo, objeto y entorno se representa con una precisión de píxeles perfecta. Para colmo, todo (incluidos los objetos inanimados) cobra vida con una animación suave. Los enemigos pueden parecer desde amenazantes hasta irrisorios, lo que los hace aún más divertidos de eliminar.

Metal Slug 3 PS3

Es un excelente ejemplo de gráficos 2D magistrales. Con todo esto dicho, las imágenes con frecuencia se vuelven entrecortadas y lentas. Esto es especialmente cierto cuando hay una gran cantidad de acción que ocurre. Y parece ocurrir más a menudo mientras juegas con otra persona. Ya sea localmente o en línea. Muchos lanzamientos anteriores de Metal Slug 3 no tenían este problema. Por lo que es difícil creer que la PlayStation 4 no pueda mantener el ritmo.

  • Tamaño: 0,1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.