Metal Gear Solid V The Phantom Pain [2015] [Español]

Metal Gear Solid V The Phantom Pain [2015] [Español]
Modificado: enero 3, 2017

En Metal Gear Solid V The Phantom Pain PC es 1984. Tres comandantes Spetsnaz están llevando a cabo una reunión secreta en una base militar afgana remoto. Es 13:00 y el sol está ardiendo. Monto mi fiel caballo por un camino de mantenimiento sin vigilancia. Mantener fuera de la vista hasta que esté justo fuera de la base.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain PC Gratis.

Después de rastreo a través de un túnel de drenaje salgo al lado del punto de encuentro. Tres disparos de una pistola tranquilizado pusieron mis objetivos a dormir, pero son demasiado valiosos para matar. En su lugar, hay que adjuntar un globo Fulton a cada soldado y enviarlas flotando en el cielo. Listo para ser recuperado por mi equipo de apoyo. Me arrastro de vuelta fuera y paseo a caballo hacia el atardecer, sin ser detectados. Misión cumplida.

El dolor fantasma es un impresionante ejemplo de cómo dar a los jugadores un mundo completamente abierto. Puede crear miles de formas de acercarse a un solo objetivo. Serie de sigilo de Hideo Kojima podría haber comenzado la vida con lineal. Aventuras de la historia impulsada, pero Metal Gear Solid 5 deja casi todo a elección del jugador.

El orden en el que hacer frente a cada misión, el equipo y las armas en su loadout. Los compañeros controlados por la IA le traen junto con usted, y qué hora del día que hace su movimiento. Todo se puede cambiar sobre la marcha, a menudo dando por resultado completamente diferente experimenta cada vez. Rutas de patrulla enemiga cambian dependiendo de la hora del día, también.

Los jugadores se les anima activamente a mezclar sus estrategias, como enemigos se adaptan rápidamente a sus métodos. Cascos se entregarán a los soldados si usted confía excesivamente en los rifles de francotirador y disparos a la cabeza. Los enemigos tendrán gradualmente escudos, chalecos antibalas y equipo antimotines si sólo utiliza aproximación excesiva de armamento.

Descargar Metal Gear Solid V The Phantom Pain PC.

Robar los recursos del enemigo sin ser detectado y cámaras de vigilancia comenzarán a aparecer en los puestos avanzados y bases militares. Sólo ataque por la noche y los soldados pronto estará equipado con gafas de visión nocturna. La adaptación continua de los malos significa que estás constantemente segunda adivinar lo que la oposición te vas a encontrar en cada nueva misión.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces on por mega 😀

    1. 3 enero, 2017

      […] Source: Metal Gear Solid V The Phantom Pain [2015] [Español] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.