Metal Gear Solid 3: Subsistence [Multi-7] [PAL] PS2

Metal Gear Solid 3: Subsistence [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 8, 2018

Metal Gear Solid 3: Subsistence para PS2. Uno de los juegos más memorables de la PlayStation 2 se convierte en una experiencia aún más rica y gratificante, y un juego mejor, en Metal Gear Solid 3: Subsistence. Esta nueva versión de la versión original agrega una nueva característica muy significativa para el juego de 2004, junto con un nuevo modo en línea y un montón de otros extras geniales, incluidas las versiones emuladas de los antiguos juegos 2D Metal Gear.

El resultado proporciona una razón más que suficiente para que los fanáticos de la serie y los nuevos jugadores se sumerjan. Después de todo, una de las cosas increíbles de Metal Gear Solid 3 es que, incluso si has pasado mucho tiempo jugándolo desde que debutó por primera vez, puede seguir impresionándote y sorprendiéndote mientras juegas.

Descargar Metal Gear Solid 3: Subsistence

En el corazón de MGS3: Subsistence es el juego de 2004, Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Es el mismo juego que antes, una aventura de acción de un solo jugador de aproximadamente 15 horas que lo tiene a usted, como agente operativo de alto secreto, acechando a través de junglas en busca de un científico de armas y su creación diabólica. Mecánica de sigilo compleja, enfrentamientos intensos cara a cara contra oponentes de jefe poderosos, una trama absorbente única y una presentación notablemente cinematográfica se encuentran entre los aspectos más destacados.

Este sigue siendo uno de los juegos visualmente más impresionantes y más estimulantes de la PS2. Al principio es lento, gracias a algunos diálogos forzados y largos y a la actuación de la voz agresiva. Pero el juego sigue mejorando a medida que avanza, y culmina en unas horas verdaderamente espectaculares.

Metal Gear Solid 3: Subsistence gratis para PS2

La única nueva incorporación al juego principal es la perspectiva de la cámara en tercera persona. Que le permite girar libremente su punto de vista alrededor de Snake usando el stick analógico derecho. O ajustar a una vista posterior con solo tocar un botón. Innumerables otros juegos de acción han utilizado esta misma configuración. Pero esta es la primera vez que se aplica a la serie Metal Gear Solid. Que siempre ha utilizado ángulos de cámara fijos en el pasado.

Metal Gear Solid 3 Subsistence

En el MGS3 original, la cámara lo hizo para que a menudo pudieras ser detectado por enemigos. Que acechan fuera de la pantalla, lo que te obliga a cambiar constantemente a una vista en primera persona. Para ver lo que estaba por venir. En Subsistence, la jugabilidad se siente menos restrictiva y más natural. Además de eso, el nuevo ángulo de la cámara hace un mejor trabajo al mostrar los personajes. Y entornos extraordinariamente detallados del juego.

  • Tamaño: 2.99 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.