Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty [PS2] [PAL] [Español]

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty [PS2] [PAL] [Español]

Metal Gear Solid, en mi opinión una de las mejores experiencias de videojuegos de todos los tiempos. Esta obra de arte tenía todo. Obligar historia, personajes fuertes, excelente jugabilidad, algunos muy inteligente interacción de la vida real, y la actuación de voz digna de una gran película, una verdadera rareza en los videojuegos.

Ese juego me tenía en el borde de mi asiento durante meses, y honestamente puedo decir que nunca he tenido más diversión jugando un juego en toda mi vida. Ahora, cuatro años después, la secuela largamente esperada por fin ha llegado. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Voy a masajear mi ego un poco y decir que nadie podría haber estado más emocionado que estaba cuando llegó a mis manos MGS2 por primera vez, y desde luego no me decepcionó; este juego es un verdaderamente digna secuela.

Que tiene su parte de áreas ásperas, pero no dejes que te engañen. Si te gustó los juegos Metal Gear del pasado, entonces te encantará la última entrega. Manos a la empresa, vamos a ver cómo este juego se acumula hasta. Me gusta empezar mis comentarios por conseguir las cosas malas fuera del camino primero , así que si me permite el atrevimiento, la historia de éste comienza a deteriorarse a mitad de camino a través del juego, y una vez que llegue a los créditos finales es una mierda sólo francamente. Simplemente hay demasiados giros de la trama de este juego para su propio bien.
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty ps2

  • Tamaño: 4,22 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.