Mercenaries 2 [NTSC] [Ingles] para PS2

Mercenaries 2 [NTSC] [Ingles] para PS2
Modificado: enero 29, 2018

Mercenaries 2: World In Flames PS2 es un explosivo juego de acción ubicado en un mundo abierto inmerso en una guerra provocada por un poderoso tirano hambriento de poder. Poco a poco deberemos ir construyendo nuestra propia organización militar privada a medida que reclutamos nuevos mercenarios.

En Mercenaries 2 encontraremos la tecnología civil y militar más avanzada y devastadora. Innovadores coches deportivos, tanques, lanchas, estarán a nuestra disposición. Además, podremos movernos por el agua, sumergiéndonos o incluso pasando por encima de la superficie acuática.

Mercenaries 2 para la consola PS2

Imagine un juego con un enorme mundo abierto lleno de docenas de vehículos y ataques únicos que le permiten causar destrucción cuando y donde lo desee. Ahora, lanza bichos que paralizan los juegos, inteligencia artificial con muerte cerebral, tiroteos insatisfactorios, una historia pésima y misiones repetitivas. Eso es Mercenaries 2: World in Flames. Causar caos sin pensar puede ser disfrutado en ráfagas cortas, y el juego cooperativo en línea condimenta las cosas un poco, pero más allá de los muy infrecuentes momentos de diversión, Mercenaries 2 es un desastre.

Juegas como uno de los tres mercenarios, todos ellos tienen historias muy similares. El juego sigue tu absurda búsqueda de venganza contra un hombre que te contrató para hacer un trabajo y no pagó. La historia de Mercenaries 2 es mala (como lo es la voz), pero en última instancia no tiene importancia y todas las escenas pueden omitirse de manera segura. Las primeras misiones están diseñadas para acostumbrarte a la acción de disparos en tercera persona del juego.

Descargar el videojuego gratis Mercenaries 2

En el lapso de 30 minutos, disparará varias armas diferentes, usará granadas y C4. Y conducirá automóviles, embarcaciones. Y jeeps mientras asegura lo que eventualmente se convertirá en su base de operaciones. Después de eso, los primeros contratos que tomas son divertidos. Pero eso se debe principalmente a que la mecánica del juego es nueva y la emoción de la destrucción aún está fresca.

Mercenaries 2

Es después de la primera hora más o menos que comenzará a notar que algo anda mal. Para un juego que trata de pistolas, disparar uno no es muy satisfactorio. Las armas se sienten débiles, es difícil golpear objetivos en movimiento, y el daño que causan es inconsistente. De hecho, es más fácil secuestrar un tanque o agarrar un helicóptero volador que destruir uno.

  • Tamaño: 2.72 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. 01 dice:

      merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    2. RAGUCA dice:

      DESCARGANDO GRACIAS POR EL APORTE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.