Men In Black Alien Crisis [PAL] [Multi-7] Wii

Men In Black Alien Crisis [PAL] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

Men In Black Alien Crisis para Wii. Los viejos tiempos malos de los juegos de película están de vuelta. Men In Black Alien Crisis es un juego de disparos en tercera persona que es aburrido y feo de ver. El diabólico diálogo no reproduce el encanto de la franquicia cinematográfica, y puedes ver todo lo que el juego tiene para ofrecer en el lapso de una tarde. Esta reliquia crujiente del pasado tiene un precio completo en el presente, por lo que es uno de los juegos de explotación más desvergonzados de los últimos tiempos.

Descargar el videojuego Men In Black Alien Crisis

Usted juega como un arqueólogo deshonrado convertido en ladrón de arte convertido en hombre negro, Agente P, quien se une a la agencia después de robar un artefacto alienígena para el villano, el mal llamado Emilio Chauncy. La actitud sardónica del Agente P está claramente inspirada en el Agente J (interpretado por Will Smith en las películas).

Pero sus intentos de ingeniosa irreverencia caen en picado. La agente femenina por correspondencia con la que te relacionas es una hoja suave para bromas sobre la autoridad y bromas cada vez más coquetas, pero la escritura trillada no logra captar la yuxtaposición humorística de indiferencia frente a lo extraño que sirve a las películas tan bien .

Men In Black Alien Crisis en un solo enlace

Con la esperanza del humor destrozado, te dejan confiar en el espectáculo y el juego. Por desgracia, Alien Crisis es un juego poco atractivo que habría parecido anticuado años atrás. Los modelos de personajes hogareños menean los agujeros de la boca durante las escenas de corte. Y los fondos estériles ofrecen una pequeña distracción. Las secuencias de acción son un desorden visual de proyectiles brillantes y borrosos y explosiones. Y tus enemigos alienígenas de aspecto torpe están cubiertos de un brillo lechoso.

Men In Black Alien Crisis Wii

No hay un eco del estilo visual de las películas, por lo que te queda la jugabilidad. Como en la mayoría de los shoot-guns, progresas automáticamente al siguiente punto. En el nivel cuando derrotas a todos los enemigos en tu punto actual. En cualquier ubicación determinada, puedes correr entre dos o tres posiciones de cobertura. O simplemente pasar el rato al aire libre y disparar lejos. Mudarse es una buena forma de evitar granadas y obtener un mejor ángulo sobre algunos enemigos. Pero normalmente puedes despejar a la mayoría de los enemigos desde una posición estacionaria Men In Black Alien Crisis .

  • Tamaño: 2.9 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.